HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Kroskdx quiero comprar 4 Lenovo A820, ¿tenéis alguna oferta, cupón o descuento?
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola @Kroskdx, algún código de descuento para el Cubot One?
Gracias!

Tenemos para el Cubot GT99: http://dx.com/es/p/cubot-gt99-quad-...-w-4-5-hd-wi-fi-gps-and-dual-sim-black-231976

Tiene unas prestaciones similares salvo su pantalla es un poco más pequeña y tiene algo menos de ROM, pero nada que no solucione una tarjeta SD, en todo lo demás es igual, y su precio es más barato también.
Ahora mismo no puedo ofrecerte un descuento para el Cubot ONE.


Hola @Kroskdx quiero comprar 4 Lenovo A820, ¿tenéis alguna oferta, cupón o descuento?
Saludos,

Si compras 4 unidades te salen a $138.60 cada unidad, a parte de eso los únicos descuentos que puedo ofrecer ahora los puedes ver en la primera página. :blush:

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola! hace poco queria comprar un Cubot GT99 pero el inconveniente fue que no trabaja en las redes locales de mi pais GSM-850 (Mexico) y viendo el link del post vi que actualizaron la informacion y ahora dice:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz (09/04/2013 update)

es esto totalmente cierto?

Saludos! :smile:
 
Y yo siempre comprando en DX.com y acabo de descubrir este thread!!! :smile:

El hilo es nuevo, así que es normal que lo descubras ahora. :blush:


Hola! hace poco queria comprar un Cubot GT99 pero el inconveniente fue que no trabaja en las redes locales de mi pais GSM-850 (Mexico) y viendo el link del post vi que actualizaron la informacion y ahora dice:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz (09/04/2013 update)

es esto totalmente cierto?

Saludos! :smile:

Sip, es cierto. :wink:
 
Hola, ayer me compré el S9920 y en la página se habla de puntos dx, dónde puedo consultar cuántos puntos tengo y cómo se canjean.
También te quiero preguntar por si me puedes recomendar alguna funda para el móvil que le vaya bien.
En otro post de esta página hablan que la batería de este móvil se agota muy rápidamente y dicen algo de una batería gold, dónde la puedo comprar??? la suministráis vosotros???
Muchas gracias.
 
Hola @Kroskdx , me decidí por el D2 a pesar de que nadie apuesta por el porque no es conocido, espero no haberme equivocado en la compra, aunque todavía estoy a tiempo de cambiar.
Quería preguntarte si se vende bien este teléfono y si a dado muchos problemas , creo que el vsun se vende mas ¿verdad?
Si hubieses sido tu el que tenía que elegir "SINCERAMENTE" ¿con cuál de ellos te habrías quedado?
Gracias por todo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, ayer me compré el S9920 y en la página se habla de puntos dx, dónde puedo consultar cuántos puntos tengo y cómo se canjean.
También te quiero preguntar por si me puedes recomendar alguna funda para el móvil que le vaya bien.
En otro post de esta página hablan que la batería de este móvil se agota muy rápidamente y dicen algo de una batería gold, dónde la puedo comprar??? la suministráis vosotros???
Muchas gracias.

Tienes toda la info aquí: http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.493847?paging=no#498569 :blush:

Fundas aquí tienes: http://dx.com/es/s/galaxy+s3+mini

En cuanto a la batería... no tengo ni idea de que es eso de "batería Gold"... :(


Hola @Kroskdx , me decidí por el D2 a pesar de que nadie apuesta por el porque no es conocido, espero no haberme equivocado en la compra, aunque todavía estoy a tiempo de cambiar.
Quería preguntarte si se vende bien este teléfono y si a dado muchos problemas , creo que el vsun se vende mas ¿verdad?
Si hubieses sido tu el que tenía que elegir "SINCERAMENTE" ¿con cuál de ellos te habrías quedado?
Gracias por todo.

Saludos

Yo hubiera ido a por el VSUN porque su cámara es mejor (8 MPX), en lo demás tienen unas prestaciones muy similares, el D2 por ejemplo tiene la pantalla más grande, básicamente esa es la diferencia entre ambos, cámara VS pantalla, dependiendo de las preferencias que cada uno tenga puedes escoger uno u otro.

De todas formas el D2 no te va a defraudar, es un móvil muy muy bueno, a un precio impresionante.

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Kroskdx:

Estoy interesado en el Cubot GT99, bueno en comprar otro ya os pille uno, pero me interesaria comprar alguna bateria extra y carcasas pero no las veo en la tienda.
Quisiera saber si las prondreís a la venta o no para comprar todo a la vez.

Gracais
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba