HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Kroskdx he hecho un pedido de jn thl w8 hace 10 días con numero de tracking por china post pero no aparece en la web de tracking

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Krosskdx Estaría interesado en el HTL w200 en color blanco..si tienes te agradecería me enviaras cupon..gracias
 
Estoy superliada @Kroskdx , no me decido cual móvil elegir, yo quiero que tenga una cámara de unos 8 mp porque de más sesale de mi presupuesto( máximo 100 € y si puede ser menos mejor), bueno pues he vuelto a mirar Dx y he visto dos que me parecen bien pero no tengo ni idea si estoy en lo cierto son:[h=1]DOOGEE HOTWIND DG200 MTK6577 Dual-Core Android y VSUN i5 de doble núcleo Android 4.0 WCDMA.[/h]Los dos tienen una cámara de 8 mp y gps que es lo que yo quiero ¿que te parecen @Kroskdx ?
 
Última edición por un moderador:
De los 3 móviles que has puesto me quedaría con el S9920 y el que menos el P8, por temas de calidad precio el S9920 es el mejor, aunque el D2 también está muy bien, si no te importa pagar la diferencia claro, yo por ello me quedaría con el S9920. :blush:



Hola @Kroskdx, si el D2 es mejor que el S9920 no me importa pagar la diferencia.
Respecto al vollo vx92 MSM8225Q no me has dicho nada ¿esta bien?Tiene mejor cámara que los otros ¿cómo lo ves?
Muchísimas Gracias por toda tu ayuda.

Saludos

Entonces paga la diferencia, el D2 está muy bien. :blush:

Del Vollo no te he dicho nada porque me has preguntado si tenemos un descuento, y a parte de no tener, no vendemos ese modelo, a no ser que te refieras al Vollo Vx99, aún así yo no me lo compraría.


Hola @Kroskdx he hecho un pedido de jn thl w8 hace 10 días con numero de tracking por china post pero no aparece en la web de tracking

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

A veces tarda varios días en aparecer.

Un saludo!!!


Krosskdx Estaría interesado en el HTL w200 en color blanco..si tienes te agradecería me enviaras cupon..gracias

Me interesa el THL W8s ¿Puedes conseguirme un descuento? Gracias.

Muy buenas a todos:
Estoy interesado en adquirir un ZOPO C2, hay alguna promoción, compra conjunta o vale descuento.
Gracias.

Anunciaré códigos de descuento hoy mismo en la primera página del hilo, estad atentos.


Estoy superliada @Kroskdx , no me decido cual móvil elegir, yo quiero que tenga una cámara de unos 8 mp porque de más sesale de mi presupuesto( máximo 100 € y si puede ser menos mejor), bueno pues he vuelto a mirar Dx y he visto dos que me parecen bien pero no tengo ni idea si estoy en lo cierto son:DOOGEE HOTWIND DG200 MTK6577 Dual-Core Android y VSUN i5 de doble núcleo Android 4.0 WCDMA.

Los dos tienen una cámara de 8 mp y gps que es lo que yo quiero ¿que te parecen @Kroskdx ?

De esos dos el VSUN de cabeza, vamos, no sólo es más barato si no que tiene mejores prestaciones.
 
Última edición por un moderador:
Anunciados descuentos en Septiembre, incluidos el D2 y el VSUN. :blush:
 
@Kroskdx ¿el android se actualiza? Es que he visto el VSUN i9 que hay en oferta tiene android 4.1, pero solo tiene 512 de RAM, y esta el VSUN i9 HDMI que yo te he comentado pero tiene un android 4.0 , este me gusta más pero el problema es el android por eso quisiera saber si se puede actualizar.
Muchas Gracias por todo.

Saludos¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Definitiamente y después de darle muchassssss vueltas creo que me voy a quedar con el D2 MTK6572, aunque tenga menos cámara.
¿Crees que he tomado una buena decisión @Kroskdx ?:brigade.baka-wolf.c:brigade.baka-wolf.c
 
Última edición por un moderador:
@Kroskdx ¿el android se actualiza? Es que he visto el VSUN i9 que hay en oferta tiene android 4.1, pero solo tiene 512 de RAM, y esta el VSUN i9 HDMI que yo te he comentado pero tiene un android 4.0 , este me gusta más pero el problema es el android por eso quisiera saber si se puede actualizar.
Muchas Gracias por todo.

Saludos¡¡¡¡

Sí, no te preocupes, el Android se actualiza regularmente. :blush:

Además puedes instalarle tu versión particular y demás, tienes mucha información al respecto por Internet si estás interesada. :blush:


Definitiamente y después de darle muchassssss vueltas creo que me voy a quedar con el D2 MTK6572, aunque tenga menos cámara.
¿Crees que he tomado una buena decisión @Kroskdx ?:brigade.baka-wolf.c:brigade.baka-wolf.c

No te va a defraudar, te lo aseguro.


hola.. porque no se puede pagar en euros?

Se paga en dólares siempre aunque puedes hacer la conversión a euros y demás monedas desde la propia página, se hace para que no haya tanto lío y se pague siempre con un tipo de moneda.

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Sí, no te preocupes, el Android se actualiza regularmente. :blush:


Un saludo!!!

Ojo @matitorra, lo de actualizar Android depende mucho del fabricante.

He tenido varios Android que jamás el fabricante actualizó la versión y se quedaron para siempre en la que venía de fábrica.


Si es cierto que Android se actualiza, pero no todos los terminales reciben desgraciadamente dicha actualización.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba