HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como realmente me interesa este móvil, voy a tener más paciencia.... y a ver si a lo largo de la semana que viene me lo envían y espero que ya tengan stock, con esto de la semana festiva a lo mejor la semana que viene tienen más lío todavía y está peor la cosa... en fin lo dicho PACIENCIAAAAAAA
 
Yo también pedí el Cubot GT99, pero como me los conozco de otras veces, pasados los 7 dias y aún no tenía el número de seguimiento y no habían hecho el envío solicité la cancelación del pedido y la devolución del dinero, que muy amablemente lo gestionan muy rápido. Lo suelo pedir por el CHAT de la ayuda on line.
Saludos,
Yo voy a esperar como mucho al viernes 11 y si para entonces no tengo noticias, pido la devolución.
 
Hola @Kroskdx, tengo realizado un pedido desde el 24/09, de un thl w200, y sigue en proceso. ¿me puedes dar un plazo de cuando volverá a estar en stock? Estoy pensando en anular o cambiar el pedido. Gracias

Solucionado, ha sido terminar la fiesta y en 2 días pedido enviado. Espero tener suerte con la aduana.
 
Última edición:
Hola @Kroskdx, tengo realizado un pedido desde el 25/09, de un cubot gt99, en principio lo pedi negro, hablando por chat me comentasteis que no habia y ni se le esperaba asi que cambie a blanco; ahora me llega un correo de que no hay blanco tampoco. Me puedes verificar cuando tendreis stock real de este modelo. Si no es pronto, tendre que anular el pedido..
 
Bueno, como sigo diciendo.... PACIENCIA....
Yo pedí mi S9920, el pasado viernes 13 de Septiembre y sigo con ilusión de que algún día ponga enviado y por supuesto que me llegue sin problemas a mi casa....
Kroskdx, un cosa: como pedí varios artículos a la vez me ha llegado un envío parcial, en el que entre otras cosas pedí una linterna solar que tiene cargador...., la linterna funciona muy bien pero el cargador no me ha llegado...., ya he mandado un ticket, mi pregunta es... ¿tendré que devolver la linterna entera o simplemente me mandarán cuando pueda el cargador por USB???
Gracias, un Saludo.
 
Hola Kroskdx, ¿para cuando nuevos cupones?
Saludos

Hoy mismo pongo unos cuantos en el primer post del hilo. :wink:


Yo voy a esperar como mucho al viernes 11 y si para entonces no tengo noticias, pido la devolución.
Hola @Kroskdx, tengo realizado un pedido desde el 25/09, de un cubot gt99, en principio lo pedi negro, hablando por chat me comentasteis que no habia y ni se le esperaba asi que cambie a blanco; ahora me llega un correo de que no hay blanco tampoco. Me puedes verificar cuando tendreis stock real de este modelo. Si no es pronto, tendre que anular el pedido..
Bueno, como sigo diciendo.... PACIENCIA....
Yo pedí mi S9920, el pasado viernes 13 de Septiembre y sigo con ilusión de que algún día ponga enviado y por supuesto que me llegue sin problemas a mi casa....
Kroskdx, un cosa: como pedí varios artículos a la vez me ha llegado un envío parcial, en el que entre otras cosas pedí una linterna solar que tiene cargador...., la linterna funciona muy bien pero el cargador no me ha llegado...., ya he mandado un ticket, mi pregunta es... ¿tendré que devolver la linterna entera o simplemente me mandarán cuando pueda el cargador por USB???
Gracias, un Saludo.

Dadme vuestros números de pedido y le echo un vistazo, y lo mismo para el resto que tengáis problemas con los envíos.

De todas formas acabamos de venir de una semana festiva en China, ahora es cuando se está volviendo a la normalidad así que seguramente para finales de esta semana o principios de la que viene se os envíe todo. :blush:[DOUBLEPOST=1381289717][/DOUBLEPOST]Añadidos descuentos al primer post del hilo, en breve añadiremos más. :blush:
 
Última edición:
Dadme vuestros números de pedido y le echo un vistazo, y lo mismo para el resto que tengáis problemas con los envíos.

De todas formas acabamos de venir de una semana festiva en China, ahora es cuando se está volviendo a la normalidad así que seguramente para finales de esta semana o principios de la que viene se os envíe todo. :blush:[DOUBLEPOST=1381289717][/DOUBLEPOST]Añadidos descuentos al primer post del hilo, en breve añadiremos más. :blush:[/quote]
Hola Kroskdx:
Mi número de pedido es 130913001029483279 y bueno aunque no me haya llegado todo me he atrevido y he realizado un nuevo pedido 131007001061879790, que son un par de artículos para la PS2 que no me corren prisa, lo que me tiene en vilo es el "maldito" móvil S9920, que tengo ya muchísimas ganas de tener en mi poder...
Ahora pone en la página que el producto está agotado, de verdad volveréis a tener existencias??? o me aconsejas mejor que cancele el pedido y pida otro???, lo que pasa es que de éste móvil se hablan muy bien y no quisiera tener que cambiarlo...., creo que de nuevo a tener PACIENCIAAAAAA.
Muchísimas gracias por tu atención, un saludo.
 
Saludos, soy un comprador habitual de DX y me parece fantastico tener contacto en informacion directa en este foro que tantos nos facilita la vida a los que nos iniciamos en este mundo de los moviles Android.
En estos momentos estoy interesado en dos adquisiciones Tablet Freelander PX1 y un telefono Vsun I5, no vemo muchos comentarios sobre ellos aunque si votos positivos de compradores en la pagina. Que tal estan saliendo?
Tendrias algun cuponcillo?
Gracias de antemano.
 
Hola Kroskdx:
Mi número de pedido es 130913001029483279 y bueno aunque no me haya llegado todo me he atrevido y he realizado un nuevo pedido 131007001061879790, que son un par de artículos para la PS2 que no me corren prisa, lo que me tiene en vilo es el "maldito" móvil S9920, que tengo ya muchísimas ganas de tener en mi poder...
Ahora pone en la página que el producto está agotado, de verdad volveréis a tener existencias??? o me aconsejas mejor que cancele el pedido y pida otro???, lo que pasa es que de éste móvil se hablan muy bien y no quisiera tener que cambiarlo...., creo que de nuevo a tener PACIENCIAAAAAA.
Muchísimas gracias por tu atención, un saludo.

El pedido 130913001029483279 se ha enviado en 2 paquetes:

2013/9/27 9:38:23 RB452534491CN
2013/10/10 12:42:36 RB454435182CN

Ya va en marcha. :wink:


hola, algun descuento para el jiayu g3t????
Saludos, soy un comprador habitual de DX y me parece fantastico tener contacto en informacion directa en este foro que tantos nos facilita la vida a los que nos iniciamos en este mundo de los moviles Android.
En estos momentos estoy interesado en dos adquisiciones Tablet Freelander PX1 y un telefono Vsun I5, no vemo muchos comentarios sobre ellos aunque si votos positivos de compradores en la pagina. Que tal estan saliendo?
Tendrias algun cuponcillo?
Gracias de antemano.

Os mando MPs.
 
Gracias Kroskdx:
Si hoy he visto que me han mandado otro paquete de mi pedido, pero siguen sin enviar en ninguno de los dos el móvil S9920, sabes si váis a volver a tener existencias??? y si es así cuándo???, también pedí y ya me llegó una funda para el móvil y un protector de pantalla y si no llega el móvil para qué quiero la funda y el protector????.
El domingo hace ya un mes que hice el pedido, y a pesar de no mandarme todavía el móvil me está gustando la experiencia de comprar en dealextreme, porque todo lo que me ha ido llegando es justo lo que esperaba.
Gracias, un saludo.
 
Por finnnnn!!! después de casi un mes, parece que hoy han enviado el móvil S9920 para su destino, ahora sólo queda esperar un par de semanitas más para que me llegue, Biennnnnnn!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba