HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Kroskdx:
Si hoy he visto que me han mandado otro paquete de mi pedido, pero siguen sin enviar en ninguno de los dos el móvil S9920, sabes si váis a volver a tener existencias??? y si es así cuándo???, también pedí y ya me llegó una funda para el móvil y un protector de pantalla y si no llega el móvil para qué quiero la funda y el protector????.
El domingo hace ya un mes que hice el pedido, y a pesar de no mandarme todavía el móvil me está gustando la experiencia de comprar en dealextreme, porque todo lo que me ha ido llegando es justo lo que esperaba.
Gracias, un saludo.

Por finnnnn!!! después de casi un mes, parece que hoy han enviado el móvil S9920 para su destino, ahora sólo queda esperar un par de semanitas más para que me llegue, Biennnnnnn!!!!!

Sí, ya tenemos stock de nuevo, ayer pedí. :wink:
 
Hola @Kroskdx:

Tengo un pedido que supuestamente fue enviado el día 27 de Septiembre, aunque el 9 de Octubre me cambiaron el numero de envio, pero cuando meto el número de referencia RQ203250657SG no me sale nada con este número.
Creo que ya deberia de estar casi en destino.
Si pùedes dime como va.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Kroskdx:

Tengo un pedido que supuestamente fue enviado el día 27 de Septiembre, aunque el 9 de Octubre me cambiaron el numero de envio, pero cuando meto el número de referencia RQ203250657SG no me sale nada con este número.
Creo que ya deberia de estar casi en destino.
Si pùedes dime como va.

Gracias.

Tu pedido ya ha salido. :blush:

ALL-IN-ONE PACKAGE TRACKING | 17TRACK

Un saludo!!!


@Kroskdx, quiero comprar 2 cubot one, tenéis algún cupón descuento? Hay stock? Y lo más importante, habrá problemas de aduanas al llevar dos baterías? Gracias

Por aduanas desde DX no te preocupes, desde aquí y ahora te digo que no vas a tener ningún problema con aduanas con cualquier compra que hagas a DX. :blush:

Te mando MP!!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba