HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias @Kroskdx algun cupon para el lenovo a820.
Un saludo y gracias por la atencion.

Hola Bentrock,

Todavía no me han dado los cupones para noviembre, vamos con un poco de retraso al respecto pero para hoy a la tarde o mañana debería de tenerlos. :wink:


Hay algun desceunto para el thl w11 en su version de 1gb o de 2gb ?

Todos los THL W11 que vendemos vienen con un pequeño descuento aplicado:

http://dx.com/es/p/thl-w11-quad-cor...dual-13mp-cameras-rom-32gb-and-ram-2gb-242238

http://dx.com/es/p/thl-w11-quad-cor...-ram-2gb-rom-32gb-and-dual-13mp-camera-241625

De todas formas sigo a la espera para que me den cupones.

Un saludo!!!
 
Hola
Me comentaste que este mes iba a estar el thl w100 con un 10% de descuento.
He estado buscando y no lo encuentro.
¿me mandas algún descuento?
 
Anunciados nuevos descuentos en la primera página. :up:

Hola
Me comentaste que este mes iba a estar el thl w100 con un 10% de descuento.
He estado buscando y no lo encuentro.
¿me mandas algún descuento?

Echa un vistazo a la primera página del hilo.
 
Dos de esos Thl w100 pal bote. Hace algun tiempo ya habia comprado uno en DX para una amiga.. y la verdad, esta dando muy buen resultado, podeis encontrar informacion sobre el en el foro ( flash y root ).

Aver si llegan esos cupones, que hay un par de peticiones para las navidades y unos descuentillos siempre se agradecen.

PD. El VSun I5 ha llegado, a la espera de darle un poco de caña las primeras sensaciones son muy buenas, gracias.
 
Hola Bentrock,

Todavía no me han dado los cupones para noviembre, vamos con un poco de retraso al respecto pero para hoy a la tarde o mañana debería de tenerlos. :wink:
Si es así, por favor recuerda enviarme un MP con al menos un cupón que quiero hacer un par de pedidos.
Muchísimas Gracias.
 
Hola Kroskdx:
El pasado 23 de Octubre te solicité un cupón y pude comprarle una tablet a mi niño:
http://dx.com/es/p/a13-7-capacitive...et-pc-w-tf-camera-wi-fi-g-sensor-white-148468.
Bueno pues seguidamente después de realizar el pedido me puso que no está disponible, y bueno no te dejaba marcar añadir a la cesta, porque salía marcado en gris...
Pero ahora pasa una cosa muy curiosa...
FechaEstado
Notasorder:131023001024753983
05/11/2013 5:22:49procesamiento de pedidoalguno de los productos no está disponibles
05/11/2013 5:22:26procesamiento de pedidoel pedido ha sido empaquetado para despachar
05/11/2013 2:31:52BackOrderOne or more of your items are temporarily out of stock.
05/11/2013 2:31:30procesamiento de pedidoel pedido ha sido empaquetado para despachar
04/11/2013 4:34:38BackOrderOne or more of your items are temporarily out of stock.
23/10/2013 9:19:42procesamiento de pedidoEl pedido está procesando.
23/10/2013 9:19:42pedido confirmadopago verificado
23/10/2013 9:19:35pedido recibidopedido fue creado,está en proceso de pagar
Mira todo lo que me aparece, me resulta raro que ponga ha sido empaquetado para despachar y después pone uno o más artículos están fuera de stock.
¿No te parece raro?, ¿hay algún problema?
Y cambiando de tema, me ha gustado tanto el móvil S9920 que me gustaría poder pedirle uno a mi marido para regalárselo para reyes, pero lleva ya casi un mes sin stock, ¿va a volver a estar disponible? ¿cuándo?, en caso de recibirlos en pocos días, ¿puedes mandarme un cupón?
Contéstame si te es posible.
Muchas gracias por tu tiempo, un saludo.
 
Última edición:
Dos de esos Thl w100 pal bote. Hace algun tiempo ya habia comprado uno en DX para una amiga.. y la verdad, esta dando muy buen resultado, podeis encontrar informacion sobre el en el foro ( flash y root ).

Aver si llegan esos cupones, que hay un par de peticiones para las navidades y unos descuentillos siempre se agradecen.

PD. El VSun I5 ha llegado, a la espera de darle un poco de caña las primeras sensaciones son muy buenas, gracias.

Me alegro. :smile:

Si es así, por favor recuerda enviarme un MP con al menos un cupón que quiero hacer un par de pedidos.
Muchísimas Gracias.

Te mando MP

Hola Kroskdx:
El pasado 23 de Octubre te solicité un cupón y pude comprarle una tablet a mi niño:
http://dx.com/es/p/a13-7-capacitive...et-pc-w-tf-camera-wi-fi-g-sensor-white-148468.
Bueno pues seguidamente después de realizar el pedido me puso que no está disponible, y bueno no te dejaba marcar añadir a la cesta, porque salía marcado en gris...
Pero ahora pasa una cosa muy curiosa...
FechaEstado
Notasorder:131023001024753983
05/11/2013 5:22:49procesamiento de pedidoalguno de los productos no está disponibles
05/11/2013 5:22:26procesamiento de pedidoel pedido ha sido empaquetado para despachar
05/11/2013 2:31:52BackOrderOne or more of your items are temporarily out of stock.
05/11/2013 2:31:30procesamiento de pedidoel pedido ha sido empaquetado para despachar
04/11/2013 4:34:38BackOrderOne or more of your items are temporarily out of stock.
23/10/2013 9:19:42procesamiento de pedidoEl pedido está procesando.
23/10/2013 9:19:42pedido confirmadopago verificado
23/10/2013 9:19:35pedido recibidopedido fue creado,está en proceso de pagar
Mira todo lo que me aparece, me resulta raro que ponga ha sido empaquetado para despachar y después pone uno o más artículos están fuera de stock.
¿No te parece raro?, ¿hay algún problema?
Y cambiando de tema, me ha gustado tanto el móvil S9920 que me gustaría poder pedirle uno a mi marido para regalárselo para reyes, pero lleva ya casi un mes sin stock, ¿va a volver a estar disponible? ¿cuándo?, en caso de recibirlos en pocos días, ¿puedes mandarme un cupón?
Contéstame si te es posible.
Muchas gracias por tu tiempo, un saludo.

Nos faltaba el SKU 148468 pero nos los suministraron ayer así que seguramente para hoy te lo mandemos. :wink:

En cuanto al S9920... es una gran móvil y ha sido un éxito de ventas, seguramente en un futuro volvamos a tener stock pero no se decirte cuando...

De todas formas mira a ver que te parece este otro: http://dx.com/es/p/bedove-x12-mtk65...hone-w-4-0-512mb-ram-4gb-rom-gps-black-244759

Es por llamarlo de alguna manera el sustituto del S9920, tiene el mismo procesador, la misma potencia, la misma memoria RAM y ROM, vamos que es prácticamente idéntico al S9920 pero incluso con mejor cámara (tiene una de 8 MPx), es ahora mismo el que más recomiendo por un precio entorno a los 65€, y además tiene detrás a la marca Bedove, que es una marca china que está empezando a pegar fuerte, te lo recomiendo incluso más que el S9920.

Te mando MP con cupón. :wink:

Hola @Kroskdx :
¿Tienes cupón para el teléfono
ZTE V967S?

Te mando MP.

@Kroskdx, que pasa con lo mío? Me habéis cancelado el pedido, lo habéis cobrado, me decís que me lo reembolsáis, y nada de nada!!!
El banco dice que puede abrir una incidencia y entrar en una disputa legal. Lo hago??

Se te ha reembolsado a PayPal, no es así? en tal caso hace falta unos 5 días hasta que te llega el dinero a tu cuenta, si no ha sido mediante paypal dime.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba