HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has probado a introducir el código en:

"
¿Tienes una Tarjeta Regalo?
"
 
@Kroskdx puedes echarle un vistazo a mi orden 131121001026103130? Desde el día 26 de noviembre aparece como que ha salido de China pero no se ha vuelto a actualizar. Por cierto, en la web de Correos aun no me reconoce el tracking. Me da que lo tienen parado los de China Post, ya que es un móvil y esta compañía no admite baterías.

Gracias.

Un saludo.
 
saludos.
Ha de vertelo el pero yo estaba parecido a ti y me ha llegado hoy:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:796 Millisecond
2013-12-16 00:00, In the delivery process
2013-12-12 00:00, In transit
Origin Country - China:Tracking Consuming:983 Millisecond
2013-11-26 00:00, 交航, PVG, 西班牙
2013-11-21 00:00, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙
2013-11-20 00:00, 收寄局收寄, 宝山国际小包收寄点, 西班牙
Dale un par de dias...
 
@Kroskdx puedes echarle un vistazo a mi orden 131121001026103130? Desde el día 26 de noviembre aparece como que ha salido de China pero no se ha vuelto a actualizar. Por cierto, en la web de Correos aun no me reconoce el tracking. Me da que lo tienen parado los de China Post, ya que es un móvil y esta compañía no admite baterías.

Gracias.

Un saludo.

Vamos a darle una semana más, si no se actualiza vuelve a escribirme.

De todas formas ya te digo que es muy normal que ocurra teniendo en cuenta las fechas que son...

Un saludo!!!
 
@Kroskdx buenos dias, el 19 de noviembre compre sku 255065, pedido 131120001013022564,

seguis sin stock?, nos las mandaran?
http://dx.com/es/p/jxd-s7800-7-capa...-4-2-smart-handheld-game-console-black-255065

Gracias, saludos.
Te lo mandan en unos 9 días, seguramente menos.

Ya siento todos estos problemas. :(
Gracias por contestar a ver si es posible. Me imagino que ese dia con las ofertas de las tablets y la consola tuvisteis muchas ventas, en otro foro estan esperando mas de 250 personas y pendientes mas de 430 articulos de ese dia, lo que me parece extraño es que permita seguir comparando sino teneis stock, aun asi espero tenerla pronto, saludos.

@Kroskdx
He recibido este mensaje
We're so sorry to update you that your order 131120001013022564 is still on hold as one or more of your items is still on backorder from the manufacturer and may not be available for some time. We suggest that you change this item to one that is currently in stock or cancel your order for a refund. Please contact Customer Service here.

Tambien comunicarte y darte el enlace
https://www.change.org/es/peticiones/dealextreme-enviad-las-tablets-send-the-tablets

Seguimos siendo mas de 200 los que esperamos en este foro que envieis lo que compramos y mas de 400 articulos.

Confio en que despues de mas de un mes sin noticias o noticias con cuenta gotas, envieis los articulos que pusisteis a la venta o sino los sustuyais por otros de similares caracteristicas, un saludo.

Actualizado
Día 24 pedido cancelado.
Y ahora pone
pedido creado en proceso de pago.
Que significa que nos las vais a enviar y hay que volverlas a pagar después de cancelar vosotros.
O simplemente qué tras más de un mes de vacile nos quedamos sin la consola.
Si es así, sois unos impresentables y habéis jugado sucio.
 
Última edición:
@Kroskdx me habéis mandado un e-mail diciendo:
Thank you for your order 131212001038493387. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience.
Entonces...Espero o no espero? y si espero cuanto puede tardar en que haya stock? gracias

 
@Kroskdx me habéis mandado un e-mail diciendo:
Thank you for your order 131212001038493387. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience.
Entonces...Espero o no espero? y si espero cuanto puede tardar en que haya stock? gracias

El SKU 222899 se ha dejado de vender, lo mejor es que abras un ticket y lo canceles o cambies por otro producto:

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba