HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hello KroskDX ya que se me han encomendado la "tarea" de grabar una actuacion del colegio de mi hijo.. una larga historia necesito para dentro de como minimo dos meses una camara HD para grabar dichas actuaciones, con lo que me encantaria que me recomendaras la mejor calidad y precio que tengais y a ser posible que sea HD como bien he dicho antes y para que se me haga más liviana la adquisición me gustaria que tuviera un descuento por vuestra parte o por la tuya. Saludos y de antemano te agradezco mucho lo que hagas por mi situación.

Hola, para el uso que vas a darle, creo que con esta vas bien, y es HD, échale un vistazo:

http://www.dx.com/es/p/hd-55e-2-7-t...-w-16x-digital-zoom-black-167238#.Uzj_Oqh_v-o
a 38,56€.. lleva ya descuento aplicado.

Si quieres algo más profesional tienes esta:

http://www.dx.com/es/p/5-0mp-1080p-...-out-dual-sd-3-5-touch-lcd-55611#.Uzj_Oah_v-o

Saludos!

Buenas KroskDX,
He de primero decir que nunca en mi vida he comprado un movil a una tienda de China y menos por Internet, lo unico que he comprado ha sido algun caprichito de estos baratos (Gadgets) en vuestra tienda, pero debido a que muchos amigos mios me han mostrado muchos moviles que de los que ofreceis de manera fisiica ya que ellos lo han comprado y me los han enseñado, me he decidido a comprar yo uno tambien y asi actulizar mi actual smartphone, por lo que me gustaria que me recomendaras el mejor calidad-precio en tu opinion para realizar mi primer compra, el presupuesto del que dispongo es te 170€, estaria bien que me ayudaras con un descuento como otras tiendas que he visto en este foro que ofrecen. Muchas gracias.

Hola! Sip, hay muchos móviles chinos que no les tienen nada que envidiar a los samsung, LG... por ese precio yo te recomendaría este octa-core:

http://www.dx.com/es/p/jiake-x3s-an...-wi-fi-and-gps-blue-black-297950#.UzkAXah_v-o

Si te gustan las pantallas grandes, échale un vistazo a este THL:

http://www.dx.com/es/p/thl-t200c-oc...-gps-ram-2gb-and-rom-16gb-299668#.UzkDj6h_v-o

Saludos!
 
Hola, muchas gracias por la recomendación, creo que la primera videocámara es la que más se ajusta a lo que busco, pero no he visto como bien dices que lleve un descuento aplicado, no podría enviarme alguno por MP?
Saludos.
 
Hola, muchas gracias por la recomendación, creo que la primera videocámara es la que más se ajusta a lo que busco, pero no he visto como bien dices que lleve un descuento aplicado, no podría enviarme alguno por MP?
Saludos.
Contestado por MP!
 
Como estas KroskDX?, mira te he enviado un MP sobre lo de siempre del dropship, te aviso por aqui porque hubo una vez que no vistes el MP no se si lo recordaras, bueno... espero que me constes un saludo

Muy bien! Ya lo tienes contestado.
Un saludo!
 
Buenas KroskDX, no se si me recordaras pero hace tiempo te pedi una tarjeta regalo para un regalo que queria hacer a mi padre y viendo la calidad del servicio que ofreceis y lo bien que salio la compra y el producto en general, despues de pensarlo algun tiempo me he decidido a comprar una tablet y un movil a vosotros pero en este caso para mi uso personal, por ello si puedes me gustaria un par de recomendaciones por parte tuya con las caracteristicas y presupuestos que te proprociono a continuacion:
Para el movil dispongo de un maximo de 100€-120€, preferiblemente los 100€, busco el mejor movil en lo que se refiere a prestaciones con esa gama de precios.
En lo que respecta a la tablet, me gustaria una que fuera bastante fluida y que no se corte como la que tengo actualmente que es de un nucleo y de un 1Ghz y parece que tenga que rezar para que vaya bien cada vez que lo enciendo :rage:, el presupuesto que dispongo para ella es de 80€-100€, como antes preferiblemente 80€ pero si me sale el movil 100€ me puedo permitir gastar otros 100€ en la tablet.

Espero con impaciencia tu respuesta viejo amigo, hasta pronto :up:
 
Buenas KrosDX, me quiero pillar el Jiake JK11, Podrías pasarme algún cupón o descuento? Gracias!!
 
Buenas KroskDX, no se si me recordaras pero hace tiempo te pedi una tarjeta regalo para un regalo que queria hacer a mi padre y viendo la calidad del servicio que ofreceis y lo bien que salio la compra y el producto en general, despues de pensarlo algun tiempo me he decidido a comprar una tablet y un movil a vosotros pero en este caso para mi uso personal, por ello si puedes me gustaria un par de recomendaciones por parte tuya con las caracteristicas y presupuestos que te proprociono a continuacion:
Para el movil dispongo de un maximo de 100€-120€, preferiblemente los 100€, busco el mejor movil en lo que se refiere a prestaciones con esa gama de precios.
En lo que respecta a la tablet, me gustaria una que fuera bastante fluida y que no se corte como la que tengo actualmente que es de un nucleo y de un 1Ghz y parece que tenga que rezar para que vaya bien cada vez que lo enciendo :rage:, el presupuesto que dispongo para ella es de 80€-100€, como antes preferiblemente 80€ pero si me sale el movil 100€ me puedo permitir gastar otros 100€ en la tablet.

Espero con impaciencia tu respuesta viejo amigo, hasta pronto :up:

-Smartphone Quad-Core - 109,10€

http://www.dx.com/es/p/thl-t5s-andr...7-qhd-wi-fi-and-gps-black-292695#.Uz4Nzqh_v-o

-Te dejo un Octa-core que nos acaba de llegar a 137,16€ por si te interesa:

http://www.dx.com/es/p/kvd-a2800-mt...ips-hd-fm-2gb-ram-gps-otg-306775#.Uz4NVah_v-r

-Tablet Quad-Core - 80,92€

http://www.dx.com/es/p/tempo-ms808-...om-wi-fi-223150?Utm_rid=62546203#.Uz4MQKh_v-p

Espero que te sirva!

Buenas KrosDX, me quiero pillar el Jiake JK11, Podrías pasarme algún cupón o descuento? Gracias!!

Contestado por MP!
 
-Smartphone Quad-Core - 109,10€



-Te dejo un Octa-core que nos acaba de llegar a 137,16€ por si te interesa:


-Tablet Quad-Core - 80,92€


Espero que te sirva!



Contestado por MP!

Hola de nuevo KroskDX,
Primero he de decirte que las recomendaciones que me has planteado han sido muy ajustadas a lo que buscaba, en lo que se refiere a los dos moviles, creo que me voy a quedar con el primero el THL, debido a que si lo coparamos con el otro, creo que THL ofrece mejor soporte, ROMS y tanto accesorios como repuestos.
En lo que se refiere a la tablet, creo que es lo que más se ajusta a lo que buscaba tambien, ya que buscaba una mejor que la que tengo actualmente y creo que esta no me provocara los errores y problemas que esta.
Bueno, si puedes y aún tienes, te pido con todo mi corazón si al menos me puedes ofreces una tarjeta regalo como la otra vez con el regalo para mi padre.

Muchas gracias y espero qe nos volvamos a ver muy pronto.
 
Estimado KroskDX:

Recurro de nuevo a este hilo antes de hacer acciones drásticas,

En tiempo anterior, me comuniqué con usted, solicitándole que me sirviera de intermediario, pues pasaba el tiempo y no recibía respuesta adecuada al ticket abierto.

La situación es la siguiente: he pagado un THL T100s el 22 de febrero del corriente año. Según la información que brinda atención al cliente, el producto fue enviado el 3 de marzo.

La información de seguimiento en las páginas de track de China Post no varía desde el día 7 de marzo. No sé cuál es el derrotero de mi compra.

Y para colmo, la última información que me da Atención al cliente, es que "el envío tarda de 7 a 21 días en llegar" y que "el envío ya está camino a España" y yo vivo en AUSTRALIA.

He solicitado la devolución del dinero, y no me responden. Por favor, ¿Puede ayudarme ?

He realizado compras en otras páginas, como TinyDeal y Aliexpress en fechas posteriores al 3 de marzo, y desde el 16 de marzo ya están en mis manos y fueron enviadas a través de China Post. Huelgan los comentarios.

Le agradezco desde ya, su tiempo y atención.
 
Hola de nuevo KroskDX,
Primero he de decirte que las recomendaciones que me has planteado han sido muy ajustadas a lo que buscaba, en lo que se refiere a los dos moviles, creo que me voy a quedar con el primero el THL, debido a que si lo coparamos con el otro, creo que THL ofrece mejor soporte, ROMS y tanto accesorios como repuestos.
En lo que se refiere a la tablet, creo que es lo que más se ajusta a lo que buscaba tambien, ya que buscaba una mejor que la que tengo actualmente y creo que esta no me provocara los errores y problemas que esta.
Bueno, si puedes y aún tienes, te pido con todo mi corazón si al menos me puedes ofreces una tarjeta regalo como la otra vez con el regalo para mi padre.

Muchas gracias y espero qe nos volvamos a ver muy pronto.

Me alegro de que te sirvan las recomendaciones!

Te dejo MP! :wink:

Estimado KroskDX:

Recurro de nuevo a este hilo antes de hacer acciones drásticas,

En tiempo anterior, me comuniqué con usted, solicitándole que me sirviera de intermediario, pues pasaba el tiempo y no recibía respuesta adecuada al ticket abierto.

La situación es la siguiente: he pagado un THL T100s el 22 de febrero del corriente año. Según la información que brinda atención al cliente, el producto fue enviado el 3 de marzo.

La información de seguimiento en las páginas de track de China Post no varía desde el día 7 de marzo. No sé cuál es el derrotero de mi compra.

Y para colmo, la última información que me da Atención al cliente, es que "el envío tarda de 7 a 21 días en llegar" y que "el envío ya está camino a España" y yo vivo en AUSTRALIA.

He solicitado la devolución del dinero, y no me responden. Por favor, ¿Puede ayudarme ?

He realizado compras en otras páginas, como TinyDeal y Aliexpress en fechas posteriores al 3 de marzo, y desde el 16 de marzo ya están en mis manos y fueron enviadas a través de China Post. Huelgan los comentarios.

Le agradezco desde ya, su tiempo y atención.

Hola, a ver que podemos hacer. Envíame por MP el número de pedido, el número de seguimiento y el número del ticket y veré que puedo hacer.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba