HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro de que te sirvan las recomendaciones!

Te dejo MP! :wink:



Hola, a ver que podemos hacer. Envíame por MP el número de pedido, el número de seguimiento y el número del ticket y veré que puedo hacer.

Saludos!
Te he dejado una respuesta al MP. Espero que lo veas, un saludo :wink:.
 
Agradezco públicamente la atención y ayudada brindada por Kroskdx.

Fue pronta y eficaz. GRACIAS Kroskdx.
 
Debo de decir con toda la sinceridad del mundo que KroskDX me ha prestado en todo momento un servicio excelente al cliente y ha sabido ayudarme en todo momento, así deberian de ser todos los currantes de tiendas ya que así da placer comprar!.
Recomiendo al 100% realizar compras con él en DX.
 
Contestado! :up:



Muchas gracias, para eso estamos!
Alo KroskDX, te cuento, mira primero que todo debo de confesar con orgullo que soy un gamer y muy viciado a los juegos de ordernador, sobreotodo al LOL ya que lo juegan muchos amigos mios y la verdad es que vicia a un extremo del que no te puedes imaginar, aunque tambien juego a muchos como Crysis que piden de gráfica, no se si sabras de que lo juegos requieren cada vez más de una tarjeta gráfica cada vez más potente, el caso es que despues de realizar en su dia la compra que hice con la tarjeta regalo que me ofrecistes y lo bien que me fue en todo momento el proceso de entrega y demás de lo que pedi y viendo que donde vivo en las tiendas de informatica piden un dineral por una gráfica decente y que mi gráfica se esta quedando "anticuada" y corta para lo que juego he pensado que no seria mala idea compraros una gráfica, fiandome de la popularidad he visto que esta parece muy buena: http://www.dx.com/es/p/colorful-iga...192bit-gddr5-pci-express-graphics-card-169894 aunque no estaria de más que me recomendaras la mejor que tengais calidad y precio, la quiero para jugar a cualquier juego actual en 1080P de resolución, como la otra vezme harias muy feliz si me enviaras por MP una tarjeta regalo. Espero que me puedas ayudar, hasta luego.
 
Debo de decir con toda la sinceridad del mundo que KroskDX me ha prestado en todo momento un servicio excelente al cliente y ha sabido ayudarme en todo momento, así deberian de ser todos los currantes de tiendas ya que así da placer comprar!.
Recomiendo al 100% realizar compras con él en DX.

Muchísimas gracias! :up:

Alo KroskDX, te cuento, mira primero que todo debo de confesar con orgullo que soy un gamer y muy viciado a los juegos de ordernador, sobreotodo al LOL ya que lo juegan muchos amigos mios y la verdad es que vicia a un extremo del que no te puedes imaginar, aunque tambien juego a muchos como Crysis que piden de gráfica, no se si sabras de que lo juegos requieren cada vez más de una tarjeta gráfica cada vez más potente, el caso es que despues de realizar en su dia la compra que hice con la tarjeta regalo que me ofrecistes y lo bien que me fue en todo momento el proceso de entrega y demás de lo que pedi y viendo que donde vivo en las tiendas de informatica piden un dineral por una gráfica decente y que mi gráfica se esta quedando "anticuada" y corta para lo que juego he pensado que no seria mala idea compraros una gráfica, fiandome de la popularidad he visto que esta parece muy buena: http://www.dx.com/es/p/colorful-iga...192bit-gddr5-pci-express-graphics-card-169894 aunque no estaria de más que me recomendaras la mejor que tengais calidad y precio, la quiero para jugar a cualquier juego actual en 1080P de resolución, como la otra vezme harias muy feliz si me enviaras por MP una tarjeta regalo. Espero que me puedas ayudar, hasta luego.

Esa es la mejor que tenemos, por supuesto que hay más baratas, pero a calidad-precio no le gana ninguna otra!

Te dejo MP! :wink:
 
Buenas! Tengo intencion de comprar por primera vez en dealxtreme, ya que he leido bastante bien sobre esta tienda.

Kroskdx, podrias enviarme algun descuento para un THL T11?
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias KroskDX, cuanto tiempo sin verte, mira despues de que me dieras las tarejtas regalo en su dia para el regalo para mi mujer, no he parado de comprar "tonterias" ya que mi mujer le ha encantado la web y todo lo que ofreceis en ella a unos precios en la mayoria de los casos de "risa", el tema ahora es que le ha dado por cambiar su smartphone y dice que le chiflan los octa-core que vendeis, en concreto se ha decantado por este: http://www.dx.com/es/p/lenovo-a850-...qhd-multi-language-fm-gps-312048#.U00FYPkhAYk, porque me dijo que es el Octa-Core más barato que teneis de una marca reconocida, dicho esto, el tema es que son 133€ a gastarse y ya no es un capricho de cuatro duros la verdad, por eso, si tienes aún, me alegraria saber que me puedes ayudar en mi nueva aventura de compras con una tarjeta regalo de esas y una recomendación sobre el movil :smile:. Saludos y que tengas feliz semana santa de parte de mi mujer y mia :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba