Éa ¡¡¡ la primera en la frente

Arco pasame el link del firmware ese y lo pruebo, no lo encuentro por mi mismo.....
 
A ver, primer problema, ya he comprimido el firm como me dijo Cirrus, pero cuando se lo voy a mandar para que lo cuelgue (y de paso el de el gran Victurios), me dice que pesa mas de 25 megas y que si quiero arróz Catalina.......... venga, a ver alguno que sepa de esto que me diga como los cuelgo que tengo ya lista de espera jejejejejeje................


Lo que si que quiero REMARCAR bien grande, es que le firm que estoy tratando de enviar a Cirrus es el que me ha servido para desbloquear la mia, es decir la que cuelgo en el primer post de este hilo. Lo digo porque, y resumiendo yo hice lo que muchos, intentar soluccionar un problema cargando el primer Firm que pillé, y claro, tuve tablet/florero lo menos un mes hasta que un vecino dio con el correcto.....El segundo que colgaré o pasaré para que la gente lo pueda usar es el que me pidio Victurios que no es otro que el de la Eken M0002, ANTIGUO, ya que el que hay colgado en la pag de Eken es el "nuevo" al actualizar con el cambio de año........

Con lo cual, Irun,arco69 y no se si alguno mas, aseguraros que es el que os vale a vosotros, el de Cirrus es cuasi seguro que si, ya que son identicos el suyo y el mio y vienen del mismo proovedor.........

Lo mas facil es que te metas por ejemplo en rapidshare.com, le das a upload files, luego a select files y lo metes ahi, se sube solo y copias el link que hay al lado de "downloadlink" y nos lo pones aqui.
 
ai perdon irun que me equivocao jejej .tambien tengo otra pagina que encontrado y posiblemente tambien valga algo.
 
Última edición por un moderador:
ai se me olvido mostrar la mia
que me comprado aqui que supongo es la misma que la vuestra.y va muy lenta y por eso le quiero meter el firmware de la m002 1.7 pero que sea el correcto por eso
 
Gracias compi, estoy bajandolo haber como va... Aprovecho una vez mas para tranquilizarte en el intento, lo digo porque hace mucha ilusion cuando piensas que el tablet con el nuevo firm. va a funcionar mejor que ahora, pero se te queda una cara de tonto cuando te pasa como a Cirrus o a mi mismo.. En cambio a mucha gente le sale bien y triunfan ( si no mira a hannibal recitando el himno del Barça) :grin: y eso es lo que me anima a seguir probando para ver si algun dia doy con el mio, pero la verdad empiezo como Cirrus a verlo negro....
Saludos!
 
yo ahora e encontrado otro que me estoy bajando es de 117mb y segun pone es m002.rar haber lo que sale cuando lo descomprima con el winrar y te cuento ah por cierto la mia es con camara tambien
 
Nada tio, me pone cuando lo enciendo "Prepare software package... " y se queda asi para la eternidad, nada otra vez sera... a ver si aparece algun crack con la solucion o alguno de nosotros da con el bueno. A ver si Cirrus tiene mas suerte...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba