Éa ¡¡¡ la primera en la frente

Gracias hannibal yo tambien probare. Cirrus que te pone a ti cuando actualizas? tambien te pone lo del kernel? empiezo a preguntarme si sera cosa de la sd...
 
Si me pone textualmente en la segunda pantalla que aparece:

prepare update files...
update filesystem start......

Erase File-System partition ......

-- Erase File- System partition Fail! Exit!
Maybe the kernel don´t support this NAND Flash


No obstante hay veces con algunos firmware que he probado, que ni siquiera enciende se pone la luz en verde es decir el aparato esta en ON pero no ocurre absolutamente nada, por muchas horas que esperes (probado 24 horas)

Otras veces se queda en una pantalla inicial que pone:

Prepare sofware package...

Aunque no sale de ahi, he probado a dejarlo incluso toda la noche por si necesitaba cargar algo pero me temo que se bloquea.

a ver si alguna alma caritativa me dice cual es el firmware que corresponde al modelo de mi tablet:

7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi/Camera (VIA WM8505 ARM926)


Si ya no funciona con el que me deis me rindo, he probado mas de 50 firmware distinto varias veces y nada de nada.


Lo de que sea la SD, seria posible pero he probado con otra de una nintendo ds que tengo y tampoco funciona.

Solo me queda probar en un Pc con instalación de windows XP por si el Winrar o el tipo de formato FAT32 que da el windows 7 y sus programas crearan algun tipo de inconveniente, que lo dudo pero mañana me dejan un portatil con Xp para probar, ya te contare.

Esto es frustante no dunciona nada y ha llegado al punto que probando con algun firmvare que parecia hacer algo diferente como el:

SlateDroid1.2_EPad_WIP

que parecia que hacia carga en la segunda pantalla pero al final el mensaje tras un rato ha sido el mismo.:x_x:

Si todo sigue igual y no funciona me comere el tablet, en dealextreme ni me han contestado a un mail que le he enviado diciendole que no funciona el aparato.

Jodidos chinos.




Listed
 
Que raro Cirrus venia a decirte que lo mismo esta defectuosa la SD pero si has probado otras no :S
Yo no encuentro firms, aparte del 1.7.4 que yo mismo he probado en una y no funciona.
 
Nada de nada. Muerto, me rindo. Gracias por vuestra colaboración.

He. Probado a hacer una pequeña partición en la tarjeta y tampoco va. Menuda historia, es el cacharro que menos me ha durado.

Un saludo.
 
Nada de nada. Muerto, me rindo. Gracias por vuestra colaboración.

He. Probado a hacer una pequeña partición en la tarjeta y tampoco va. Menuda historia, es el cacharro que menos me ha durado.
no hagas particiones que asi no te funcionara
formatea entera y sin mas
tu tranquilo que te la tenemos que arreglar
as provado lo que te e puesto yo

Un saludo.
 
estan todos probados, he de tener algun problema con el tablet, algo he hecho porque no es normal que no funcione ninguno
 
Nada he probado otro monton y nada, a ver si alguien es capaz de explicarme como resetear el tablet, contando con que no puedo encenderlo claro. y que es un clonico y no tiene boton de reset exterior.

Hay alguna convinación de botones o alineación de astros y el sol que lo hagan?
 
Ni idea de lo que hablais y eso que puse atención. Tendré que comprar el modelo ese de Funker para mayores, ya que tiene tecla de emergencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba