Éa ¡¡¡ la primera en la frente

Hannibal Lecter

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
925
Hola a todos, un placer poder escribir en este foro lo primero, os cuento, hace una semana que adquirí un tablet a traves de la pagina Dealerxtreme, este concretamente 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi/Camera (VIA WM8505 ARM926)

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img602.imageshack.us/img602/46/sku420701.jpg[/URL]

Uploaded with ImageShack.us


El caso es que desde el primer momento no me carga la bateria mas del 66%....ya lleva 8/10 cargas completas y nada, no me carga mas que un 66, algunas veces 67% de la bateria........me comentaron que pudiese ser que el cargador fuese de 9V en vez de 12, así que me pillé uno estabilizado que tengo en casa con muchos terminales y lo probé con el.....................nanái, sigue igual.

Lo malo es que cuando le conecto el WIFI y me pongo a navegar, la bateria no dura mas de 15-20 minutos, con el brillo de la pantalla muy por debajo de la mitad y despues de pasarle el Advance Task Killer que ese si que conseguí bajarmelo de Softonic (por si acaso estaban quedansose muuuuchosa programas abiertos)..........

Total, que mi pregunta es la siguiente, ademas de el reset que se hace desde la misma configuracion inicial de fabrica, se le puede hacer otro de otra forma ???, hay algun firmwere que se le pueda meter (aunque fuese el mismo) para ver si así la bateria se "suelta"...........

Y ya por ultimo, en caso de que la bateria estuviese mal de fabrica, es posible abrir el chisme este y cambiarsela ???? soy bastante manitas, y con el soldador de estaño me manejo mas o menos ( en otras historias, pero soldar es soldar al fin y al cabo no ??? )

Pues nada, despues de este ladrillo que me ha salido en mi primer mensaje, quedo a la espera de que algun alma caritativa me ayude, ya que pueden pasar dos cosas, que se quede el tablet como pisapapeles, o dos, que bata el records de lanzamiento de tablet por la ventana del 5º piso que creo que esta en 58m......:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman:

Leñe, que se me olvidaba, hay algun firm que se le pueda meter y que mejore la version 1.6 ????......
 
Yo en tu lugar lo abriria a ver que bateria lleva. Igual no tienes que soldar nada, llevara alguna bateria en blister conectada por ahi, con lo que seria buscar otra y sustituirla o adaptarla
 
pos yo si las comprado hace poko me pondria en contacto con el vendedor haver que me dice ,personalmente e devuelto moviles alas tiendas asiaticas y sean portado con migo me an devuelto uno nuevo,pero hay que estar encima de ellos.

saludos
 
Bueno, pues nada, parece que lo que esta mal es el icono, porque lo cierto es que la bateria con el WIFI encendido y navegando me viene durando una hora, hora y media mas o menos.......lo que una bateria de un portatil mas o menos....


Ahora la siguiente, solo a mi se me ocurre desinstalar el visor de imagenes y video que trae por defecto el tablet.......... y no tengo coj...........ones a instalar otro. He conseguido instalar el photoslider, pero claro, debe de ser para una verison superior (2.1) y el 1.6 no lo menea ni a tiros.......

La pregunta, sabeis donde me puedo descargar un visor normalito de fotos y video para el 1.6 ????


Ya, ya lo se, soy un ceporro de narices..........no se par que tengo que urgar donde no me llaman.........
 
Que la bateria no cargue mas del 66% puede ser por el firmware, que detecte que este cargada cuando no lo esta y de ahi no pasas. Eso a mi me paso con una Eken M001 con 1.5.5, iva perfecta, actualize a 1.6 y no cargaba mas del 88%, no le di importancia por un 12%, pero cuando actualize a firmware 1.7 ya volvio a llenar hasta el 100%. Actualizala que seguro que hay versiones superiores y matas 2 pajaros de un tiro.
Lo del visor cuando actualizes mira si tienes el Market, y te metes y buscas por visores y te pillas uno. Si no tienes Market en google encontraras cientos de paginas de aplicaciones Android, bajate un visor, para instalar aplicaciones es bien sencillo metes el archivo en una carpeta de la tarjeta de memoria, y desde el tablet lo ejecutas y se instala.
 
Enorme Victurios ¡¡¡¡ con las mismas llegue a casa, me puse a buscar y le metí la actualizacion 1.7 que tienes colgada para el M001 creo, así que ya tengo de nuevo el visor de fotos que trae predeterminado así como el de video, luego probe con la del 1.9 y tambien bien, lo unico que debo de estar haciendo algo mal porque lo de la bateria sigue igual.........alguna actualizacion para este modelo mas ?????
 
Enorme Victurios ¡¡¡¡ con las mismas llegue a casa, me puse a buscar y le metí la actualizacion 1.7 que tienes colgada para el M001 creo, así que ya tengo de nuevo el visor de fotos que trae predeterminado así como el de video, luego probe con la del 1.9 y tambien bien, lo unico que debo de estar haciendo algo mal porque lo de la bateria sigue igual.........alguna actualizacion para este modelo mas ?????

Si con las actualizaciones sigue sin pasar del 66% me vas a hacer pensar que de verdad es fallo de la bateria. No se, esas cosas con el firmware pasan pero actualizando se arregla. Aunque por otra parte la duracion que comentas mas arriba es normal, un poco justa pero no de estar solo llena por el 66%, no se que pensar... mas actualizaciones para M001 no hay, busca por google si hay para tu modelo y las instalas con las instrucciones que puse yo.
 
hola yo e adquirido una tablet de estas la w8505 de 7" a 1.6 android porfavor pasarme el link de estas 2 actualizaciones la 1.7 y la 1.9,que tengo primero actualizar a 1.7 y despues a 1.9?que se entiende sera la mas mejor verdad.gracias....esos links!!!pliss
 
Hola de nuevo.........pues, la actualizacion al 1.7 y al 1.9 las tienes en este mismo subforo, unos post mas abajo, pero ojo que como bien dice Victurios son para el M1001, mi tablet, (irobot) las ha aceptado, descargandolas manualmente, pero no se al tuyo si se podrá......lo que sigo buscando como me recomendo Victurios es un nuevo firm para esta tableta exactamente, pero de momento un saco de cemento, no encuentro ná de ná........

Tambien se me ocurrio postear por MP a Victurios pensando que si lo hacia en el mismo foro engurrinaría el mismo, a lo que me comento que lo hicese así y de paso lo pudiese ver la gente, que al fin y al cabo es para lo que esta el foro, así que estoy sacando fotos de los pasos que he dado para colgarlo y que la gente lo pueda ver.....(novato que es uno vaya)......

Asi que ya digo que sigo buscando actualizacion para el Irobot, (si algun alma caritativa encuentra algun firm del 1.7 o 1.9 )......en breve cuelgo las fotos........ :tonguewink:layingsmiley::tonguewink:layingsmiley::tonguewink:layingsmiley:
 
Última edición:
A TOMAR POR CLETA LA BICICULO ¡¡¡¡¡ Despues de mucho mirar y remirar creo que he convertido el tablet en un precioso pisapapeles ( ya tengo regalo para mi suegra estas navidades jejejeje).........

El caso es que encontre esto y ayer me puse manos a la obra, y se jodio lo que se daba....enciende, pero no hay manera de que el tocuh me funcione, ademas de que en el momento que le desconceto el cable de carga me dice ¡¡¡¡ TÁLUEGO LUCARRRRRR ¡¡¡¡¡¡ Y se apaga en mamón........menudo estreno el mio en este mundo del tablet....

hace un tiempo compre una tablet en dealextream http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42070 esta concretamente. y enrredando enrredando subiendola de version y todas esas tontas...al final la pete, menos mal que despues de mas de 20 horas leyendome, que me he leido interne... enterico, he conseguido arreglarla y dejarla como estaba. Que no es poco. La información la he sacado de estos fenómenos de moviles chinoshttp://movileschinos.com/zona-de-charla/tablets-pc/firmwares-roms/5665-como-reactivar-una-flytouch-pantalla-bloqueda-no-funca-el-touch-etc.html

Hay que descargarse este fichero Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Una vez descaragdo
1°-formatear una microSd en Fat 32,
2°-descomprimir el archivo Reactivar.7z en la PC,
3°-este genera una carpeta que nombré como Reactivar,en el hay tres archivos, M001_1.7.1, 1.9_88, SD Formatter v2.0.0.3;
4°-en M001_1.7.1 se encuentra la carpeta "script" que tiene que ser copiada a la microSD ("ojo",en la microSD, solo tiene que estar la carpeta "script") ,
5°-con la tablet apagada, insertar la microSD y encenderla,
6°-nos avisara que esta actualizando, al terminar, nos indicara que retiremos la microSD,y lo hacemos,si la encendemos nuevamente,no pasara nada,(no se asusten, es Normal),
7°-formateamos nuevamente la microSD, y le cargamos la carpeta "script" que se encuentra en la carpeta "1.9_88",esta es la ultima actualización de la Flytouch, que saque de este foro Como Actualizar Flytouch 1.9.88. Con Market ,
8°-la insertamos en la tablet, la encendemos, esperamos que termine la actualización, nos pide que la retiremos, la hacemos,esta se apagara, la volvemos a encender, y trabajo terminado, todo funcionando y en orden.

--
 
Última edición por un moderador:
Me rindo ¡¡¡¡¡ que le den al puñetero Tablet....le he metido todos los firmwere habidos y por haber, los que creo que le correspondian al modelo, los que no, he formateado la SD para ello lo menos 25 veces, empezó siendo negra y ya esta roja del calentón que la he pegado...............

Ya como ultima instancia, y ante una desesperacion total, he comprimido la discografia entera de Jose Luis Perales y se la he enchudado en vivo y sin anestesia a ver si reaccionaba, y nanái ¡¡¡¡ PISAPAPELES COJONUDO QUE MÁ QUEDÁO OYES ¡¡¡¡¡...........

Seguiré entrando por aqui a ver si algun alma caritativa tiene el firm original que es lo unico que me queda por hacer y no lo he encontrado, pero vaya, en que puñetera hora me lo compre cooooooooooooooooño ¡¡¡¡¡

Gracias a todos por los mensajes, aunque no haya podido resolver el "misterio" de la bateria a medias este foro mola, y mucho .................

SALUDOS CANIBALES............
 
Joder Hannibal vaya odisea con el aparatito xD No te preocupes hombre cuando reseteas el touch se jode, a mi me ha pasado con muchas. El prob,ema que tienes es no tener el firm, pideselo a dealextreme a ver que te dicen.
ya nos contaras, espero que lo encuentres seria una pena quedarte sin tablet por esa tonteria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba