Éa ¡¡¡ la primera en la frente

Es:
7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi/Camera (VIA WM8505 ARM926)

Lo que me comentas es lo que he hecho hasta el momento con todas las firmware que he bajado y ninguna ninguna me funciona.

Descomprimo el archivo
copio la carpeta scrpt ( tal cual sin modificar ni descomprimir nada de lo que tiene dentro de ella en rar) en la tarjeta una vez formateada
introdzco la tarjeta en el table
lo enciendo
veo como cargan los archivos,
cambian la pantalla y me pone al final que puede que el kernel de la nash flas no sea compatible con esta version.
en ningun momento me pone que retire la tarjeta.


no obstante si sois tan amables de darme el firmware apropiado para mi table os lo agradeceria siendo cule hasta la muerte, je je je. a no si ya lo soy. je je
 
Dios que desesperación yano se que hacer, siempre pone lo mismo:

en la segunda pantalla que aparece que supongo tendria que poner que estragera la micro SD dice:

prepare update files...
update filesystem start......

Erase File-System partition ......

-- Erase File- System partition Fail! Exit!
Maybe the kernel don´t support this NAND Flash


S.O.S.
 
¡¡¡¡ Quieto paráo tól mundo ¡¡¡¡ que ya vengo yo con la soluccion, no te preocupes Cirrus que tienes el mismo tablet que yo.........ahora lo unico que nos falta es a ver como te hago llegar yo la actualizacion cháchi, vamos , la madre de todas las actualizaciones para este modelo.......pero vaya, no sufras que para sufrir ya estoy yo.......juas juas juas....

Ya en serio esta tarde a ver si cuelgo un link nuevo que me han encontrado y que resuelve todos los problemas de este tablet.......
 
Gracias lo espero como agua de mayo, vaya la que llevo pasada desde que se me ocurrio la brillante idea de tocar el puñetero tablet. A ver si soy capaz de echarlo a andar, de todas formas explicarme como si fuera un niño de 3 años como instalar el script,
preguntas:

Tengo que descomprimir todos los RAR que vienen dentro de la carpeta o la coloco tal cual en la SD recien formateada, a ver si estoy haciendo algo mal.
 
No no, tu descomprimes lo que te mande, y lo unico que tienes es copiar la carpeta Scrip, con las mismas y el tablet apagado la metes (la tarjeta me refiero, no pienses otra cosa), enciendes el tablet y empezaran a salir un monton de lineas en verde que no zé lo que zón, pero tu las dejas hasta que te diga que saques la Sd.....con las mismas la sacas, enciendes el tablet que se habrá apagado y arreando que es gerundio..........ya digo que te viene el Market abierto, el aPP, el superusuario, y no se que mas...........
 
Ok, asi es como lo estaba haciendo, he probado con cincuenta mil y no hay forma, incluso con uno que ademas del script tiene un monton de carpetas pero nada, siempre pone lo mismo que la Kernel del NAND flash no es compatible, cuando terminan de salir todas las lineas que me dices aparece esa segunda pantalla que he referido antes,

me da miedo a que lo haya bloqueado y no le entre ya ningun firmware, aunque en todos los lados donde he leido dice que no pasa nada que si lo pones el suyo se soluciona, a ver si es así.

Si tienes el que tienes tu instalado mandamelo para ver si funcioa en el tuyo ha de funcionar en el mio a narices.

Un saludo y de nuevo gracias.
 
me da miedo a que lo haya bloqueado y no le entre ya ningun firmware, aunque en todos los lados donde he leido dice que no pasa nada que si lo pones el suyo se soluciona, a ver si es así.

Nooooooorrrrr, tranqui que no esta bloqueado, mas perrerías que le hice yo no creo que le hayas metido tu.............
 
Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom el sap tothom
BARÇA, BARÇA, BARÇA.

Jugadors
Seguidors
tots unit fem força
son molts d'anys
plens d'afanys
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat
s'ha demostrat
que mai ningú no ens podrà tòrcer
Blau Grana al vent
un crit valent tenim un nom el sap tothom
BARÇA, BARÇA, BARÇA.


Ole ole ole ¡¡¡¡¡¡¡ Enorme Victurios ¡¡¡¡ al final lo conseguí, y con la actualizacion que me diste...... el tema es que estaba metiendo mal la carpeta scrip.........

Lo malo ?? que la bateria sigue igual, pero vaya, que despues del susto de tener el tablet de florero así se queda, tendre que tener el cargador a mano en todo momento pero se solucciono el asunto....Ademas de regalo, viene con el market abierto, el App Market, y el superusuario que no se para que é, pero mola eso de ser super jejejejejeje

De todas formas, gracias a todos por la ayuda y nada, si necesitais lo que sea no teneis mas que decirmelo....yo me pasare por aqui a menudo (esta claro que esto no es lo mio, si necesitais algo relacionado con el padel aqui me teneis)....

uN SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO
Hannibal necesito un favor, pasame o cuelga el firm de la M002. A un amigo se la he jodido actualizando y ahora eken ha actualizado los firms a las ultimas versiones y los primeros no estan.
 
espero que esa me valga tambien a mi, aprovechare para probar. Un saludo.
 
espero que esa me valga tambien a mi, aprovechare para probar. Un saludo.

Frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ que el tuyo es otro. Pues a ver, el tema es que no tengo ni pajolera idea de colgar las actualizaciones en megaupload o similar, así que lo mas que puedo hacer es que me paseis por privi vuestro mail y os lo paso por ahí.....y ya luego el enorme Victurios (táras contento con el balon de oro ehhhh pajaro) que cuelgue los link aqui en el foro para que los pueda tener todo el mundo............digo yo, que no se me ocurre otra manera vaya............
 
Frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ que el tuyo es otro. Pues a ver, el tema es que no tengo ni pajolera idea de colgar las actualizaciones en megaupload o similar, así que lo mas que puedo hacer es que me paseis por privi vuestro mail y os lo paso por ahí.....y ya luego el enorme Victurios (táras contento con el balon de oro ehhhh pajaro) que cuelgue los link aqui en el foro para que los pueda tener todo el mundo............digo yo, que no se me ocurre otra manera vaya............

Que va tio no estoy contento con el balon de oro, yo lo queria para Xavi o Iniesta (preferiblemente Xavi). Messi sera el mejor del mundo pero este año ha habido un mundial y quien ha brillado? Ellos dos, asi que ya esta. La FIFA una vez mas demostrando que no tiene ni puta idea de futbol.

Bueno al tema xD, coge la carpeta script de la actualizacion y dale al boton derecho, enviar a, carpeta comprimida en ZIP. Vas a megaupload.com y la subes y nos pones el link.
Te lo agredeceria mucho aparte de por el colega que la necesita (era imprescindible porque la que tenia iba como el culo, el navegador siempre se colgaba) para todos porque los listos de EKEN ponen el del ultimo modelo M002S y van y quitan el antiguo :S
 
Coño ¡¡¡ pues es mas facil de lo que yo me pensaba... ok ok esta tarde lo intento (digo intento y no lo cuelgo porque me conozco y puedo poner todos los videos de Lucia Lapiedra en vez de la actualizacion, que soy mú negáo)..........esta tarde me pongo al tema.........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba