Éa ¡¡¡ la primera en la frente

Holaaa , creo que me la han jugado ,hace dos dias recibi una tablet y resulta que cuando se acaba el proceso de encendido se me apaga,bueno le conecto el cargador y se inicia ,todo correcto icono de carga funcionando la utilizo un poco y la dejo que se cargue cuando termina la desenchufo de la corriente y al cabo de unos pocos minutos se apaga,que raro? vuelvo a iniciar y otra vez lo mismo, decido conectarla a la corriente otra vez y funciona la dejo cargando un buennn rato y resulta que me la encuentro apagada le doy al power se inicia y cuando se acaba el proceso me sale la ventanita de apagando.
Que puede ser? he probado otros cargadores y nada lo mismo incluso le conecte por usb mi movil a3000 2.1 y me confirma la conexion el movil se pone en carga pero cuando se apaga la tablet se para todo.
Que creeis es la bateria, tiene algun fallo estoy que no se por donde salir ,alguien que me guie porfavor.
Un saludo a todos
 
tiene toda la pinta de ser la bateria, no lo dudes y pide que te lo cambien
 
tiene toda la pinta de ser la bateria, no lo dudes y pide que te lo cambien

Gracias eso mismo pense yo, pero aunque la bateria este estropeada tiene que funcionar conectada a la red electrica?
si quito la bateria podria funcionar conectada a la red electrica?
 
Nada yo sigo en la idea de que es cosa de que nuestro caxarro tiene problemas al cargar desde sd. Tio yo he probado firmwares iguales al que yo tenia: WMT2.1.1_105 varios y de diferentes paginas... no creo que todos esten mal. Yo creo mas que el tema estara en "adaptar" el firmware al problema de nuestro tablet, como decian en aquel post del foro guiri: http://slatedroid.com/index.php?topic=4320.0 pero no consigo entenderlo bien con el puto traductor del google. Te lo miraste Cirrus? si fuera algo como modificar o añadir unas lineas en algun archivo del firmware con el bloc de notas (segun parece que comenta el guiri) , eso es algo facil. Seria cuestion de entender mejor el puñetero post! por que el tipo incluso pone el codigo. Lo que no entiendo es, en que archivo es en el que hay que hacer la modificacion ya que hay varios archivos en el firmware que se pueden abrir con el bloc de notas. Estoy buscando a ver si veo algun otro post que hable de esto y se entienda mejor. Baso las busquedas en poner en el google el error que me da el tablet:
--> Erase File-System partition Fail! Exit!
Maybe the kernel don`t support this NAND Flash
Esto me esta quitando la vida! jeje. me voy a desestresar escuchando esto: http://www.youtube.com/watch?v=B9uyJsPxPXo
:dizzy:SMILEY:tonguewink:ero.. que pais es este que se puede hacer una rumbita diciendo lo que te salga de los mismisimos y nadie te denuncia? Buuueno sera cosa de sentido del humor.....
 
La verdad es que yo casi he tirado la toalla. He hecho recuento y he probado cesión 40 firmwares, y Lo que tú dices es cierto. Todos no pueden estar mal. Es probable que o bien el tableros no sea actualizarse por SD o bien tiene algún defecto en la Nand Flash, que según tengo entendido es la memoria física, vamos el circuito integrado que mueve el jodido tablet, más o menos.

cualquiera de los dos es un problema. el primero porque el tablet NO se puede conectar al ordenador y el segundo porque no tiene solución, si está mal está mal.

el post que me dijiste Lo leí pero francamente no sabría he mandado un mensaje a dealextemrmeterle mano, necesitaríamos re un informático que modificara un firmware para nosotros y nos Lo pasará porque no creo que yo no sería capaz de hacerlo.

no se que más podemos hacer, he mandado un mail a dealextreme y me han respondido dándome las indicaciones para devolverlo, aunque no se si cuando Lo vean Lo metieran por garantía o me Lo cobraran.

si alguien tiene una idea que la diga ahora o calle para siempre porque me he dado hasta el miércoles para ir a correos y devolverlo.

un saludo para todos y gracias.
 
Joder con el teclado virtual relación HTC no hay quién entienda el mensaje. Lo siento tengo unos dedos que como urologo no tendría precio, Je Je.

Un saludo.
 
Hola, tengo in problema he abierto la tablet y he desconectado la bateria ,la he enchufado a la corriente con el cargador y despues de iniciarse se enciende la pantalla con la ventanita de apagando y se apaga, osea el problema no es la bateria, que puede ser?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba