Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA eBay pide a sus usuarios que cambien las contraseñas debido a un ataque cibernético

Tema en 'Noticias' iniciado por RkA00, 21 May 2014.

1. RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
    23 Sep 2012
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Calificaciones:
    +8.218
    pues eso ... este articulo ha salido en el mundo

articulo compelto (abrir)

La compañía de comercio electrónico eBay pidió este miércoles a sus usuarios que modifiquen sus contraseñas debido a un ataque cibernético que, según aclaró la firma, no afecta al servicio de pagos electrónicos PayPal.

"Más tarde, hoy, eBay pedirá a todos los usuarios de eBay que cambien sus contraseñas debido a un ataque cibernético que ha comprometido un banco de datos que contiene contraseñas cifradas y otra información financiera", alertó la empresa en su portal.

Los bancos de datos fueron asaltados, según eBay, entre finales de febrero y comienzos de marzo y la información comprometida incluye los nombres, contraseñas cifradas, direcciones electrónicas, domicilios, números de teléfono y fechas de nacimiento de los clientes de eBay.

"Pero esos datos no contienen información financiara u otra información personal confidencial", señaló el mensaje de eBay, que añadió "la compañía no ha visto indicios de un incremento de actividad fraudulenta" en su portal.

El mensaje sostuvo que una "extensa inspección forense no ha mostrado pruebas de acceso no autorizado o que comprometa la información personal o financiera de los clientes de PayPal", el sistema de pagos que usan sus clientes para sus transacciones.

Los datos personales y financieros de los usuarios de PayPal están cifrados y archivados aparte, añadió eBay, que aseguró que "PayPal jamás comparte la información financiera con los comerciantes, incluido eBay".

aqui el link a la noticia
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • RkA00

• Veteran@
      23 Sep 2012
      Calificaciones:
      +8.218
      por cierto a mi no me ha pedido tal cosa, no me ha llegado ningun correo ni nada, cuando he visto la noticia he procedido a cambiar mi contraseña :rage:

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        A mi tampoco me han pedido nada.

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
        15 Feb 2011
        Valencia
        Calificaciones:
        +4.289
        Pues por si acaso , cambio mi contraseña yo también..
        Aunque tampoco he recibido nada
        Gracias por el aviso

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Calificaciones:
        +11.247
        :dizzy: a mi tampoco, ya no sé si es basura informativa sin fundamento (lo del periódico, tu aporte es bueno) o no, por si las moscas también cambio

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        22 Jul 2013
        Una isla en un mar de gente
        Calificaciones:
        +11.816
        Tampoco me notificaron nada. Pero si eso, habra que cambiarla. Coñazo de contraseñas! Cada vez que cambio una, acabo olvidandola al tiempo y tengo que pasar sus filtros de nuevo. :smile:

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3 Mar 2013
        Murcia
        Calificaciones:
        +11.228
        A mi tampoco me han notificado nada, pero más vale prevenir que curar... la cambiaremos

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
        • Com. Manager MDS
        27 Jul 2011
        Quart de Poblet, Valencia, España
        Calificaciones:
        +14.794
        Es unmensaje interno dentro de eBay... a mi no me han mandado nada tampoco. Pero en tu pagina de Mi eBay, en la columna de la izquierda, donde estan los mensajes nuevos, aparece la info.
        Yo acabo de hacerlo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • arcoirisa

arcoirisa Simdualero Junior

23 May 2014
            Calificaciones:
            +1
            Es verdad hoy cuando mi colega intenta a entrar en eBay se ve una avision sobre esto

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2 Mar 2014
            Calificaciones:
            +71.561
            O sea pasa en febrero y avisan ahora. Ya me hubiera dado tiempo a liarla parda...

preloader y mbr=ladrillo

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            30 Sep 2012
            Entre Aries y Capricornio.
            Calificaciones:
            +19.722
            Alucinante y estos se presuponen de los mas seguros, no quiero ni pensar esas webs chinas donde muchas veces damos los numeros de nuestras targetas, si no pasa mas es por que dios no quiere.
            Procedo a cambiar mi clave pero la nueva seguro que se me olvida si o si eenfin que le vamos hacer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • RkA00

• Veteran@
              23 Sep 2012
              Calificaciones:
              +8.218
              ahora en la pagina de eBay pone que es obligatorio el cambio de claves pero no dicen el por que esto es lo que sale :

rtm.ebaystatic.com_1000_RTMS_Image_narrow_sp_Oldmfbb_760x270.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado