efox e5

e echo todo lo del primer paso linea amarilla dice ok pero haora no entra con las teclas en modo recobery alguna sujerencia gracias.
 
Lee bien los pasos del recovery algún paso se te ha pasado,al final del flasheo deberia de completar el anillo amarillo y ponerse en verde
una vez instalado el recovery tienes que desconectar el telefono,quitale la batería una vez apagado esperas posteriormente unos 5 segundos,
vuelves a poner la bateria y presionas volume+y el boton de encendido a la vez.Te tendra que salir el recovery CWM.
Si no es así algo no hiciste bien repásalo:http://goo.gl/vsJqcD
 
Última edición:
lo e buelto a acer la barra se pone roja segido se pone amarilla y sale un cuadrado azul con un circulo verde y una v en medio desconecto quito la bateria espero espero mas de 5 segundos pongo bateria bolumen arriba encender y no sale el recobery.[DOUBLEPOST=1413303216][/DOUBLEPOST]boy a probarlo con el portatil aver que pasa
 
Haber si es volumen abajo power y botón home. Si te sale en chino quita la batería y pulsa volumen arriba power y home
 
como sienpre la e liado otra vex jeje bueno como no iva pense en canbiarle la ron por la suya de fabrica y eso ice con sp_flagh_tool y todo correcto la carga y cuando enciendo el telefono ace el ruido pero la pantalla no se ve creo que las dos rom oficiales que ay en needrom son del antiguo por eso no van y aora no encuentro la del mio que es mas nuebo si algien save cual es mi rom que me lo diga porfabor.
 
como sienpre la e liado otra vex jeje bueno como no iva pense en canbiarle la ron por la suya de fabrica y eso ice con sp_flagh_tool y todo correcto la carga y cuando enciendo el telefono ace el ruido pero la pantalla no se ve creo que las dos rom oficiales que ay en needrom son del antiguo por eso no van y aora no encuentro la del mio que es mas nuebo si algien save cual es mi rom que me lo diga porfabor.
@jorgebarsa
Tu versión de E5 mejorado no es la misma que las primeras unidades, antes de andar jugando como no te hiciste un backup....
Toma un enlace que te puede ser util y cuidado con lo que haces!:https://www.dropbox.com/s/qt12bt2x0pdjrlz/SMART-E5S_V1.0_V01_20140901.tar.gz
 
Última edición:
esa es la que nesesitaba decirte que muchas gracias es bueno tener esta rom guardada por si acaso y que si que va porque ya la e puesto y supongo que aora tendre que acer otra vez lo del recovery de nuebo lo are y te dire que tal a ido a si que ice lo que me dijiste pero por alguna razon no entraba en el recoverysai que intente restablecer de fabrica aver que tal y mi sorpresa fue que se apagaba y cuando reiniciava me lo dejaba igual sin restablecer de fabrica asi que decidi instalar la roon de needron pero no era la mia jeje esta que me as dado es la buena.
 
bueno decirte que e buelto a acer lo del recobery y y me pasa lo mismo no me deja entrar en el recovery a y antes de acerlo e probado de entrar en el recovery y me a dejado sin problema pero cuando instalo el recovery ya no van los botones y e probado con todos los botones es algo de mi telefono no abra ninguna cocinada que se pueda instalar asi como esta no.
 
bueno decirte que e buelto a acer lo del recobery y y me pasa lo mismo no me deja entrar en el recovery a y antes de acerlo e probado de entrar en el recovery y me a dejado sin problema pero cuando instalo el recovery ya no van los botones y e probado con todos los botones es algo de mi telefono no abra ninguna cocinada que se pueda instalar asi como esta no.
@jorgebarsa
Bueno solo se me ocurre que te prepares tu mismo el recovery CWM....Tienes un moton de tutoriales por ejemplo aqui esta muy bien explicado:
http://goo.gl/9qZXzI
En este otro aunque esta en ingles viene perfectamente explicado con unas capturas perfectas para no perderse, es facil: http://goo.gl/cAaniZ

Cuidado con lo que haces! y Suerte
PD: haz todos los pasos partiendo de la stock rom ,no de la que modificaste el recovery y no te va
 
Última edición:
bueno e de decir que queria rootear mi movil para instalar xposed framework y por lo visto no se puede instalar en este movil y tanbien queria arreglar el sensor de proximidad y el gps y me e dado cuenta que al poner otra vez la rom se a solucionado lo del sensor y el gps aora va de lujo incluso dentro de casa y para mi que asta el tactil va mejor asi que de momento lo dejo como esta que va mejor que antes muchas gracias alos que me abeis alludado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba