eGlobal Central.

• SOLUCIONADO 
  • Iniciador del tema 666 Rojo
  • Fecha de inicio
666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
Moderador
Hola chic@s. Tengo una pregunta. Un amigo le ha comprado un teléfono móvil a su hija y lo ha pedido aquí, en eGlogalCentral.
Me ha llamado y me dice que lo pidió hace ya unos dias, y que no tiene información alguna todavía.
Ha pagado por Paypal y con eso me quedo mas tranquila, pero.........no conozco éste sitio. Por eso pido opiniones.
Por lo que he podido ,leer se trata de una tienda online con presencia en España y otros países (p.ej. Alemania, Italia, Reino Unido o Estados Unidos) desde el 2010. Y aseguran haber atendido (satisfactoriamente) más de 500.000 clientes.

¿ La conocéis algun@ ?.
Gracias

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
4.142
13.425
8.372
46
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola chic@s. Tengo una pregunta. Un amigo le ha comprado un teléfono móvil a su hija y lo ha pedido aquí, en eGlogalCentral.
Me ha llamado y me dice que lo pidió hace ya unos dias, y que no tiene información alguna todavía.
Ha pagado por Paypal y con eso me quedo mas tranquila, pero.........no conozco éste sitio. Por eso pido opiniones.
Por lo que he podido ,leer se trata de una tienda online con presencia en España y otros países (p.ej. Alemania, Italia, Reino Unido o Estados Unidos) desde el 2010. Y aseguran haber atendido (satisfactoriamente) más de 500.000 clientes.

¿ La conocéis algun@ ?.
Gracias
Pues no he comprado nunca ahí, sí es verdad que cuando he realizado una búsqueda de algún móvil esta página siempre aparece el precio más barato. Sí lees opiniones en Google como hay de todo, como en botica que dices tú.
Al menos ha pagado con PayPal y eso da tranquilidad, yo sí en 2/3 días más no tiene noticias empezaría a reclamar a PayPal, que para pedirlo en otro sitio siempre esta a tiempo.

¿ La conocéis algun@ ?.
Gracias
Yo tengo un conocido que ha comprado ahí, incluso ha tramitado garantías. Siempre todo bien.
Saludos

Yo tengo un conocido que ha comprado ahí, incluso ha tramitado garantías. Siempre todo bien.
Saludos
Eso en este caso a sido así. pero no pongo la mano en el fuego por nadie :tearsofjoy::tearsofjoy:

Norton

Norton

Quiero jubilarme...ya!!
Simdualero de Oro
6 Ene 2016
178
16
1.248
64
Sant Carles de la Ràpita
iPhone 6s Mi Mix 2s
Hola.
Yo he comprado alli y la compra fue satisfactoria, el "problema" es que tardan "un poco, bastante", mira de conseguir el numero de seguimiento, pero te aseguro que si no pasa nada raro (a mi no me ha pasado) te llegara.

Salud

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• AEA
  • mcs
  • ajlm1975
  • zoyB
  • petux
  • Pebbless1986
  • angekcc
  • bryzer84
  • aaminotti
  • chiqui11
  • kefelizsoi