SOLUCIONADO eGlobal Central.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola chic@s. Tengo una pregunta. Un amigo le ha comprado un teléfono móvil a su hija y lo ha pedido aquí, en eGlogalCentral.
Me ha llamado y me dice que lo pidió hace ya unos dias, y que no tiene información alguna todavía.
Ha pagado por Paypal y con eso me quedo mas tranquila, pero.........no conozco éste sitio. Por eso pido opiniones.
Por lo que he podido ,leer se trata de una tienda online con presencia en España y otros países (p.ej. Alemania, Italia, Reino Unido o Estados Unidos) desde el 2010. Y aseguran haber atendido (satisfactoriamente) más de 500.000 clientes.

¿ La conocéis algun@ ?.
Gracias
 
Hola chic@s. Tengo una pregunta. Un amigo le ha comprado un teléfono móvil a su hija y lo ha pedido aquí, en eGlogalCentral.
Me ha llamado y me dice que lo pidió hace ya unos dias, y que no tiene información alguna todavía.
Ha pagado por Paypal y con eso me quedo mas tranquila, pero.........no conozco éste sitio. Por eso pido opiniones.
Por lo que he podido ,leer se trata de una tienda online con presencia en España y otros países (p.ej. Alemania, Italia, Reino Unido o Estados Unidos) desde el 2010. Y aseguran haber atendido (satisfactoriamente) más de 500.000 clientes.

¿ La conocéis algun@ ?.
Gracias
Pues no he comprado nunca ahí, sí es verdad que cuando he realizado una búsqueda de algún móvil esta página siempre aparece el precio más barato. Sí lees opiniones en Google como hay de todo, como en botica que dices tú.
Al menos ha pagado con PayPal y eso da tranquilidad, yo sí en 2/3 días más no tiene noticias empezaría a reclamar a PayPal, que para pedirlo en otro sitio siempre esta a tiempo.
 
Hola chic@s. Tengo una pregunta. Un amigo le ha comprado un teléfono móvil a su hija y lo ha pedido aquí, en eGlogalCentral.
Me ha llamado y me dice que lo pidió hace ya unos dias, y que no tiene información alguna todavía.
Ha pagado por Paypal y con eso me quedo mas tranquila, pero.........no conozco éste sitio. Por eso pido opiniones.
Por lo que he podido ,leer se trata de una tienda online con presencia en España y otros países (p.ej. Alemania, Italia, Reino Unido o Estados Unidos) desde el 2010. Y aseguran haber atendido (satisfactoriamente) más de 500.000 clientes.

¿ La conocéis algun@ ?.
Gracias
Yo tengo un conocido que ha comprado ahí, incluso ha tramitado garantías. Siempre todo bien.
Saludos
 
Hola.
Yo he comprado alli y la compra fue satisfactoria, el "problema" es que tardan "un poco, bastante", mira de conseguir el numero de seguimiento, pero te aseguro que si no pasa nada raro (a mi no me ha pasado) te llegara.

Salud
 
Parece como sí estuviesen dando largas por el retraso, pero en realidad no lo hubiesen mandado aún, es mí apreciación no quiero decir que este pasando realmente, pero raro si es
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba