NOTICIA el día 7 de diciembre se presentarán oficialmente los Redmi 5 y Redmi 5 Plus

La verdad es que tienen muy buena pinta, especialmente el redmi 5 plus. Este terminal muy probablemente será un nuevo superventas.

No se si a vosotros os pasa, pero estos terminales me tienen desconcertado. Con esas pantallas de 5,7 y 5,9, no se que va a suceder con la gama Redmi note, quizás desaparezca....
Por otro lado los encuentro un poco "descafeinados", aqui algunos esperábamos un Sd660 o Sd652. No se si me equivoco pero creo que ahi falta una renovación de gama algo mas profunda, eso si ole por la pantalla 18:9. Esta gente de Xiaomi me tienen desconcertado....
Saludos.
 
Yo también estaba esperando para cambiar el redmi note 3 y me quedé un poco frío a la espera de ver precios y rendimiento.
 
Quitando pantalla poco cambio. Y a mí personalmente lo de los botones en pantalla no me gustan.
Algo que sí daría más juego sería que la cámara fuera mejor.
 
e
La verdad es que tienen muy buena pinta, especialmente el redmi 5 plus. Este terminal muy probablemente será un nuevo superventas.

No se si a vosotros os pasa, pero estos terminales me tienen desconcertado. Con esas pantallas de 5,7 y 5,9, no se que va a suceder con la gama Redmi note, quizás desaparezca....
Por otro lado los encuentro un poco "descafeinados", aqui algunos esperábamos un Sd660 o Sd652. No se si me equivoco pero creo que ahi falta una renovación de gama algo mas profunda, eso si ole por la pantalla 18:9. Esta gente de Xiaomi me tienen desconcertado....
Saludos.
Efectivamente... el Redmi 5 Plus viene a sustituir al Redmi Note 5, así que la gama Redmi Note parece que desaparece...
 
Están bien, pero ahora que quitan marcos, falta uno con 5” y prestaciones decentes, no piensan en los bolsillos de los vaqueros
 
Están bien, pero ahora que quitan marcos, falta uno con 5” y prestaciones decentes, no piensan en los bolsillos de los vaqueros
Pues tendrán que hacerlos más grandes, porque esto parece imparable.
 
Para mi son demasiado grandes, por mucho cambio en el formato de pantalla me parece que la gama note se acabó, pero hay que tener buenos bolsillos para llevarlos. A ver los precios que nos cuentan, pero yo no estoy muy convencido por el tamaño.
 
Yo estoy acostumbrado al redmi 4 que ronda los 14 cm y estos me parecen demasiado largos
 
Hola, acabo de ver el redmi 5 plus ya con el global en AliExpress. ¿Creéis que sería ya un buen cambio por mi redmi note 3 pro? Alguien se lo a pillado? Saludos
 
Hola, acabo de ver el redmi 5 plus ya con el global en AliExpress. ¿Creéis que sería ya un buen cambio por mi redmi note 3 pro? Alguien se lo a pillado? Saludos
Sería en preventa, por que no hay stock todavía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba