NOTICIA el día 7 de diciembre se presentarán oficialmente los Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Si ya he visto que es modificada por las tiendas, pero dicen ROM global, jejeje.
Pero yo me refería a a versión global con b20 (si ya se que son los padres) y cargador europeo
 
Gracias por avisar!! Menos mal que pregunte, esperaré entonces que sea oficial y cuando sea oficial pregunto aquí por si acaso
 
He pedido un R5Plus para la parienta. Ya tienen stock de negro, azul y oro, pero no del rose-gold que quiere ella. Habrá que esperar.
Efectivamente, la ROM multilenguage no soprta OTA. Yo me quedo con la China/Inglés hasta que salga la global oficial.
 
Ya han aparecido los primeros rumores de una nueva versión del redmi 5/5 plus. Parece que tendremos snapdragon 632 y alguna que otra mejora. Espero que esta vez ya venga con banda b20 y rom global.
 
Me ha pillado este mes mal de pasta, sino lo hubiera pedido
 
Yo estoy en alerta con este móvil, pero realmente salvo el formato de la pantalla no hay, en principio, mejoras significativas. Creo que poner NFC, mejor cámara y banda B20 habría sido interesante cuando menos.
Tampoco me gustan los botones en pantalla.
 
parece que si va a haber redmi note 5 y por lo que he leido va a ser igual de tamaño que l redmi 5 plus, pero con mejor procesador 660, pero todo esto son suposiciones. También el precio no será el mismo, he leido 300€, me parece exagerado, la verdad para la gama redmi.
 
parece que si va a haber redmi note 5 y por lo que he leido va a ser igual de tamaño que l redmi 5 plus, pero con mejor procesador 660, pero todo esto son suposiciones. También el precio no será el mismo, he leido 300€, me parece exagerado, la verdad para la gama redmi.
Está visto que con Xiaomi no te puedes precipitar en la compra.....
Maldito hype...jejejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba