NOTICIA el día 7 de diciembre se presentarán oficialmente los Redmi 5 y Redmi 5 Plus

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Este mes de diciembre se presentarán los nuevos modelos de la gama Redmi. Con características igual de competitivas para su precio y el salto a las pantallas 18:9 que tantas otras marcas han abrazado. Atentos, porque pueden convertirse de nuevo en móviles superventas, ayudando a su expansión internacional.

11111.jpg


  • REDMI 5
1366_2000.jpg


Lo que conocemos del Redmi 5 es que será un dispositivo con cuerpo metálico, lector de huellas en la parte trasera y pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9 con resolución HD+. En su interior encontraríamos 2GB o 3GB de memoria RAM junto a 16GB o 32GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 450, lo que supondría un avance frente al snapdragon 435 utilizado actualmente.

Para la batería tendríamos 3300mAh y en el apartado fotográfico tendríamos una cámara de 12 megapíxeles. Un terminal de gama de entrada con unas características que muchos gama media no tienen. ¿Su precio? Casi seguro por debajo de los cien euros.
  • REDMI 5 PLUS
aa.jpeg

El hermano mayor sería el Redmi 5 Plus, un dispositivo también muy económico cuya pantalla subiría a las 5,99 pulgadas, en su interior encontraríamos el Snapdragon 625 que ya se viene utilizando en el Redmi Note 4 y Mi A1. La RAM subiría a los 4GB y tendríamos opción de 64GB de almacenamiento. La batería de manera equivalente se iría a los 4000mAh.

Para el apartado fotográfico se apostaría por una cámara doble trasera de 12 megapíxeles y el precio sería de unos 149 euros en España, al mismo nivel que está hoy en día el Redmi 4X.

  • REDMI NOTE 5
bbb.jpg


Ya os contamos todo lo que sabemos del Redmi Note 5, un terminal que muchos usuarios esperamos con ganas. Contara con el nuevo snapdragon 630, una renovación del archipopular Snapdragon 625, que ya se monta en modelos como el Xiaomi Mi A1 o Redmi Note 4. Vendría con pantalla de 5,99" FHD+, 4000mAh, 4GB de memoria RAM y cámara dual en la parte trasera. Un auténtico monstruo que si se mantiene en el mismo precio que el Redmi Note 4 (169 euros), puede hacer mucho daño.
Fuente:Xataka

Que os parece?, podría ser que el propio Redmi 5 plus sea realmente el hace poco filtrado Xiaomi R1 debido a esa extraña guerra de nombres a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi?
ccc.png

Como siempre Xiaomi creando desconcierto ante tantos modelos con especificaciones tan similares y tan seguidos en presentación.
Aun estoy pensando si es buena opción comprar un Mi Note 3 y ya tengo un Redmi Note 5 con especificaciones muy a la altura y precio mas reducido...
Al final el usuario tiene un monto de posibilidades donde elegir, pero también un verdadero lío a la hora de decidirse por uno u otro modelo...y esto no ha terminado aquí (me temo)...
Suerte ante vuestra decisión...
 
Para mi, no serán pantallas tan grandes en todo caso 5" y 5,5".

Y el note 5 no creo sea con tan poco marco.

O igual nos sorprende por primera vez y los render los clava.
Pero déjame pensarlo mejor.
Ya lo he pensado, creo que no.
 
Por que no? Ahora la tendencia es relación 18:9 y casi sin marcos... Si hay alguien que lo puede bordar... Es Xiaomi.
Poder puede.
Y espero que así sea. Pero los renders son eso renders, osea, renders.
 
Pongo las ultimas noticias para mantener la expectación:

El Xiaomi Redmi 5 se espera que venga con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD+ (1440×720 px). Su hermano mayor tendrá más diagonal y más resolución al contar con un panel de 5.7″ y 2160×1080 px.

El primero tendrá tres versiones, de 2+16, 3+32 y 4+64 GB mientras que el mayor contará con las dos últimas, no habiendo versión de 2+16 GB.

Los dos tendrán microSD y dual SIM. Parece que Xiaomi ha sacrificado parte de la capacidad de almacenamiento de energía en el modelo pequeño para darle un perfil más contenido y es que se espera que el Redmi 5 tenga sólo 7.7 mm de grosor y una batería de 3200 mAh. Por otro lado el Redmi 5 Plus se va a los 4000 mAhcon 8 mm.

Eso sí, en ambos casos se mantiene el conector microUSB, una de las principales diferencias de los Xiaomi de gama baja y de gama media o alta.

El procesador tampoco será el mismo, siendo un Snapdragon 450 en el modelo más económico y un 625 en el más potente. Sí que parece que tendrán las mismas cámaras, de 12 Mpx en la zona trasera y 5 Mpx en la delantera.

Los precios rumoreados para China empiezan en los 699 yuanes para el Redmi 5 (unos 90 euros) y en los 99 yuanes (unos 130 euros) para el Redmi 5 Plus auqnue obviamente subirán en las versiones de más memoria RAM y ROM.

Fuente: Extraño vídeo oficial de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus y nuevas imágenes

Intento poner el enlace al vídeo pero no soy capaz. Si alguien puede se lo agradeceré.
 
A ver si mañana cuando nos levantemos ya sabemos las especificaciones definitivas y el precio final
 
Pues si, hay ganas de ver por donde van estos terminales.
Si saldrán directamente con rom global o no.
 
Me fata decidirme por el redmi 5 3/32 o el redmi 5 plus 3/32, dependiendo del precio definitivo caerá uno u el otro, más bien de la diferencia de precio.
Aunque tardaré todavía en comprarlo porque me esperaré a la versión global, con b20 y enchufe europeo, jejeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba