PROBLEMA El gps y el wifi pierde señal

omegabestial

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
140
Desde hace un tiempo el gps y el wifi cogen muy poca señal, hasta el punto de que no posiciona y el wifi en casa solo lo coge cerca del router. He hecho un restablecimiento de fábrica desde la opciones del móvil y desde el inicio( hard reset), y nada sigue igual. No se solucionarlo, no se si es de software y hardware el problema. Si alguien ha tenido este problema o sabe solucionarlo se lo agradecería.
 
Desde hace un tiempo el gps y el wifi cogen muy poca señal, hasta el punto de que no posiciona y el wifi en casa solo lo coge cerca del router. He hecho un restablecimiento de fábrica desde la opciones del móvil y desde el inicio( hard reset), y nada sigue igual. No se solucionarlo, no se si es de software y hardware el problema. Si alguien ha tenido este problema o sabe solucionarlo se lo agradecería.
Conozco a alguien que le pasaba lo mismo y no fuimos capaces por software de darle solución. Curiosamente lo dejo en un cajón y se compró otro, hacer poco le hacía falta un móvil y lo probo, y volvía a funcionar. La verdad es un misterio. Sigo pensando que debe ser hardware, pero antes prueba a cambiar la ROM por si acaso. Víctor
 
Gracias, veré qué hago. He rooteado algún htc y Sony. La verdad no quería tener que hacerlo, pero veo que no me quedará otra. Buscaré algún manual para muy torpes como yo
[DOUBLEPOST=1477056837][/DOUBLEPOST]Que método y rom aconsejáis?
Gracias
 
Gracias, veré qué hago. He rooteado algún htc y Sony. La verdad no quería tener que hacerlo, pero veo que no me quedará otra. Buscaré algún manual para muy torpes como yo
[DOUBLEPOST=1477056837][/DOUBLEPOST]Que método y rom aconsejáis?
Gracias
Cualquiera que esté basada en la oficial. Víctor
 
Yo también tuve muchísimos problemas con el gps pero no así con el wifi. Utilicé las herramientas habituales para calibrar el gps pero no mejoraron nada el funcionamiento. También instalé versiones anteriores del VIBEUI, la 1508 por ejemplo, y nada (actualmente utlizo la 1536 de @caceloja). Mi problema estaba en el hardware, así que desmonte la parte posterior del móvil retirando los 9 tornillos que sujetan la carcasa de plástico, limpie las conexiones de la carcasa de plástico que es portadora de alguna antena, ¿gps, wifi, gprs...? no lo se, pero fue montarlo de nuevo y el resultado fue impresionante, quedo como nuevo. La señal del gps es casi instantánea, en 10 segundos localiza la posición.
 
Yo también tuve muchísimos problemas con el gps pero no así con el wifi. Utilicé las herramientas habituales para calibrar el gps pero no mejoraron nada el funcionamiento. También instalé versiones anteriores del VIBEUI, la 1508 por ejemplo, y nada (actualmente utlizo la 1536 de @caceloja). Mi problema estaba en el hardware, así que desmonte la parte posterior del móvil retirando los 9 tornillos que sujetan la carcasa de plástico, limpie las conexiones de la carcasa de plástico que es portadora de alguna antena, ¿gps, wifi, gprs...? no lo se, pero fue montarlo de nuevo y el resultado fue impresionante, quedo como nuevo. La señal del gps es casi instantánea, en 10 segundos localiza la posición.
Buen aporte compi. Víctor
 
Hola, les quiero comentar que hace tiempo vi en YouTube algo parecido al comentario que hacen.

La persona en el video desarma el equipo, lo vuelve a armar y solamente con eso dice que la señal de GPS y WiFi mejora bastante, yo es ese momento no le di importancia, pero ya viendo esto pues creo que es factible.

Debido al uso, golpes, vibraciones y demás movimientos pueda ser que los conectores sufran algún desgaste o mala conexión y al hacer esto se afirman y trabaja nuevamente como debe ser.

Bueno gracias por compartir esta opción y que puede ser la solución a muchos.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Después de probar alguna rom, ahora tengo esta. Al final he desmontado el teléfono. Lo he vuelto a montar y funciona bastante mejor. Pero no va bien del todo. Parece que está es la solución. Lo limpiare bien y probaré a ver. Gracias por el apoyo.

Captura_2016-10-25-18-40-29-638.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba