El H7100 se calienta mucho

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Bueno el otro dia recivi el movil de aliexpress ,era para el hijo de un compañero ,de momento todo bien ,el envio ,la comunicacion con los vendedores etc etc ,cuando me llego apenas pude probarlo ya que su dueño enseguida vino a buscarlo,por lo que apenas pude trastearlo ,lo que si me llamo la atencion que traia la pegatina donde va la bateria un poco levantada ,y otra pegatina de color azul la traia rota os adjunto foto ,me dio una primera impresion de que lo podian haber manipulado .
Bueno ayer me dice su dueño que nota que se calienta un monton el movil ,que la bateria de dos que trae una la otra no se si lo ha probado al estar al 100% al desenchufarlo le baja al 85 y luego muy rapido al 75 y asi ,me he puesto en contacto con la chinita y me dice que me enviara en dos dias un firmeware nuevo y que si no funciona que me devuelven el dinero
Como lo veis ?
abro disputa por si acaso en aliexpress? ,
espero a que me manden el firmeware? ,
¿creeis que se puede solucionar con el nuevo firmeware ?
Saludos
 
El H7100 parece que tiene varios fabricantes, el mio es del alps. Tuve un problema con el movil: no funcionaba la cámara delantera, mejor dicho, al principio si funcionaba, despues salian las fotos en color pero monocromo, luego dejó de funcionar del todo y como si ya no estuviera. Lo comuniqué a la casa a través de everbuying y me dieron la opción de cambiar el movil o compensarme con 20 dolares USA. Elegí lo último, y me los enviaron enseguida. Yo también tube miedo de reenviarlo y cambiarlo. De todos modos me gustaría saber, ya que hablas der firmeware, si es el mismo. Gracias.
 
El H7100 parece que tiene varios fabricantes, el mio es del alps. Tuve un problema con el movil: no funcionaba la cámara delantera, mejor dicho, al principio si funcionaba, despues salian las fotos en color pero monocromo, luego dejó de funcionar del todo y como si ya no estuviera. Lo comuniqué a la casa a través de everbuying y me dieron la opción de cambiar el movil o compensarme con 20 dolares USA. Elegí lo último, y me los enviaron enseguida. Yo también tube miedo de reenviarlo y cambiarlo. De todos modos me gustaría saber, ya que hablas der firmeware, si es el mismo. Gracias.
no te puedo decir ,pues su dueño vino a recogerlo enseguida ,me dijo que lo formateoo y que parece que por ahora le va bien ,de todas las maneras la vendedora me ha enviado el firmeware por si acaso es uno que esta colgado por el foro
Saludos
 
Es el segundo dia que soy del foro... si me podrías indicar un poco como buscarlo. Gracias. Tambien si me puedes dar alguna idea de como rootearlo. Mas gracias.
 
Hola a todo el foro.
Yo tengo un problema parecido al del compañero Puskkas. Os explico por si alguien puede ayudarme:

Compre en Aliexpress tambien un Feiteng H7100 MK6577 hace un mes y note que se calentaba bastante la parte superior trasera i que se iba agotando la bateria cada vez mas pronto. Cuando apagaba el movil seguia calentandose y gastando bateria hasta que al parecer la agoto o quemo ya que con ella ya no podia ni cargar el telefono ni encenderlo. Cambie la bateria y siguio haciendo el mismo proceso hasta que se agoto igual que la otra y ahora no enciende ni carga con esta tampoco.
Observe que si entraba en Ajustes-Porcentaje de bateria y pinchaba en el icono de telefono inactivo me marcaba 95% de bateria utilizada cuando el telefono esta inactivo, usaseee, una burrada. Al parecer tiene un sobreconsumo.
El chino al que se lo compre se hace el loco y no contesta a mis mensajes.
¿Alguien tiene el mismo problema o la solucion a este?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba