El Jiayu G3 me condujo hasta aqui

Por cierto veo que te dieron un premio por el mas activo, pues no se porque en este hilo casi no dijiste nada jajaja.

Sip, pero porque me lo cedio temperalmente @primaelparo, porque con sus 300 mensajes en dos meses madre mia! eso si que es spam y lo demas tonterias
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Me gustaría pedir varios teléfonos para mis compañeros y para mi. No sé donde comprarlos y he leído este foro donde se va a realizar un pedido. Me podríais ayudar?

Un saludo
 
Hostías... ya no me acordaba de este hilo jajaja que recuerdos @primaelparo y @hercules. Sabía que lo había movido al subforo de jiayu pero no le presté más anteción. Creo que fue la presentación más exitosa del foro y con ver las visitas y donde ha terminado se puede comprobar jaja

Hola,
Me gustaría pedir varios teléfonos para mis compañeros y para mi. No sé donde comprarlos y he leído este foro donde se va a realizar un pedido. Me podríais ayudar?

Un saludo

Supongo que te refieres a un jiayu g3. Si lo que quieres es participar en alguna compra conjunta lo que debes consultar es el apartado de compras conjuntas.
https://www.movilesdualsim.com/foros/Compras-Conjuntas.103

Si no siempre lo puedes comprar por tu cuenta, que suele ser lo más rapido (y caro)
 
Última edición por un moderador:
Hostías... ya no me acordaba de este hilo jajaja que recuerdos @primaelparo y @hercules. Sabía que lo había movido al subforo de jiayu pero no le presté más anteción. Creo que fue la presentación más exitosa del foro y con ver las visitas y donde ha terminado se puede comprobar jaja



Supongo que te refieres a un jiayu g3. Si lo que quieres es participar en alguna compra conjunta lo que debes consultar es el apartado de compras conjuntas.
https://www.movilesdualsim.com/foros/Compras-Conjuntas.103

Si no siempre lo puedes comprar por tu cuenta, que suele ser lo más rapido (y caro)
Pues sí creo que con este hilo se marcó un hito en este foro jajjajajaj, la verdad es que los 3 le dimos a las teclas bastante, por cierto ni me había dado cuenta que lo habías movido.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba