NOTICIA El LeEco Cool1 Dual ya es oficial con cámara de fotos dual por 150 euros

Pues yo tengo el x800 y los marcos negros no me molestan tanto. Tened en cuenta que los móviles de LeTV / LeEco no tienen biseles. Si comparo con un calibre la distancia que hay del borde al inicio de la pantalla, te aseguro que esa distancia es notablemente inferior a la del, por ejemplo, Galaxy S5, y lo sé porque se ve a simple vista teniendo los dos delante. Que el marco negro no es lo mas bonito del mundo? Vale, pero no tiene biseles, por lo que ésta marca, a pesar del marco, consigue un diseño más compacto que la competencia. Parece que ese punto positivo no lo ve nadie. :wink:
(siempre negativo, nunca positivo!) :grin::grin:
 
Que no hay quejas ?

Aquí tienes uno. Usuario de un x620.
En cualquier análisis que veas en youtube, apostillan los mimo. Marcos laterales negros innecesarios.
Buenas.
Puede y si mire raro cuando lo ocupes por primera vez. Pero, ya después ni te acuerdas... Cierto ? Y como dice el compañero @ELINSPECTORGADGETCHINO esta marca no tiene bisiles y tienen un diseño espectacular...
Saludos:smile:
 
Parece que hace muy buenas fotos :aplause::yum:...
Y lo de los marcos, tenia fácil solución, que hubieran realizado el panel delantero en negro. Si no es negro, "no hay fiesta" :grin:

Buen móvil y buen precio.

Saludos.
Celulares negros y sin Marcos no creo, o mínimo que se asimilé al color hay pocos... Tendremos que ocuparlos así.
Saludos:smile:
 
Parece que hace muy buenas fotos :aplause::yum:...
Y lo de los marcos, tenia fácil solución, que hubieran realizado el panel delantero en negro. Si no es negro, "no hay fiesta" :grin:

Buen móvil y buen precio.

Saludos.
Me suena esa petición y no se de que, al final te voy a tener que creer y todo, jijiji. Víctor
 
Un diseño muy bonito como todos a los que nos tiene acostumbrados desde Leeco :aplause:
A ver si van mejorando respecto a sus roms... es lo único que no termina de convencer de ellos, por lo demás un 10 :up:
 
www.androasia.es_wp_content_uploads_2016_08_cool_1_700x400.jpg



Cool 1, el primer móvil chino fabricado por LeEco y Coolpad





Parece que las marcas Coolpad y LeEco han decidido crear conjuntamente un smartphone de gama media-alta con doble cámara trasera, hablamos del Cool 1

El mercado de los móviles chinos está que no para y cada vez vemos más dispositivos de gama alta o de gama media-alta que nos dejan con la boca abierta. En este caso pasamos a hablar del Cool 1, el primero móvil chino que ha sido fabricado conjuntamente por LeEco y por Coolpad, dos marcas reconocidas en la telefonía china. Hace un tiempo Coolpad fue comprada por LeEco y parece que ahora se han animado a trabajar juntos para crear esta maravilla. Este Cool 1 ya había aparecido hace poco pero simplemente eran rumores y parece que no iban desencaminados. Se rumoreaba una doble cámara y vemos como el principal atractivo del Cool 1 es su doble cámara trasera. Vamos a ver que nos trae este Cool 1 en su interior y si realmente vale la pena plantearse la compra.

67.media.tumblr.com_7a768b54702b691f34a3e8e296c2c348_tumblr_oc1xhrubjp1th4acbo1_1280.jpg


La pantalla de este Cool 1 es de 5.5 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). El procesador que han montado es nada mas y nada menos que el Qualcomm Snapdragon 652 a 1.8 GHz. Este procesador de Qualcomm entra en la gama media pero está recibiendo muy buenas críticas por estar al nivel de potencia prácticamente del Snapdragon 810. Habrán tres versiones del Cool 1, uno de 2GB de RAM con 32GB internos, otra de 4GB de RAM con 32GB internos y otra de 4GB de RAM con 64GB internos. No se ha hablado nada de poder ampliar el almacenamiento mediante microSD.

67.media.tumblr.com_cab569066b62a82935cea65da9657a62_tumblr_oc1xhrubjp1th4acbo3_1280.jpg


Lo que más llama la atención sin duda es ladoble cámara trasera de 13 megapíxeles que tiene la misma función que en el Huawei P9. Un sensor es monocromático y el otro sería RGB. La cámara delantera es de 8 megapíxeles. Entre otras características vemos un lector de huellas trasero y la conectividad USB Type-C. La batería del Cool 1 es de 4.060 mAh con tecnología de carga rápida. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa LeUI.

En cuanto al diseño vemos que se parece mucho más a los dispositivos de LeEco. Tiene un cuerpo unibody fabricado por completo en aluminio. Parece que en este apartado Coolpad ha participado bastante poco.

67.media.tumblr.com_9239a74ff033daa64c9ff21c258a3fe8_tumblr_oc1xhrubjp1th4acbo2_1280.jpg


Lo que respecta al precio tendremos 150, 200 y 230€ dependiendo del modelo que escojamos de los tres disponibles. Los primeros envíos en China empezarán a partir del próximo 24 de agosto. ¿Qué os ha parecido el nuevo Cool 1?


Fuente:Cool 1, el primer móvil chino fabricado por LeEco y Coolpad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba