NOTICIA El LeEco Cool1 Dual ya es oficial con cámara de fotos dual por 150 euros

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
El segmento de la gama de media más asequible se anima y aprieta aún más con la llegada de otro sorprendente terminal. Hablamos de uno de los primeros teléfonos con cámara dual para la gama más asequible y que viene firmado por una marca cada vez más presente en el mercado con propuestas para todos los gustos, aunque siempre con el denominador común del precio más ajustado. En esta ocasión el Cool1 Dual no nos defrauda, ya que nos ofrece una características muy solventes acompañadas de una novedosa cámara dual de fotos por menos de 150 euros. Además se trata de una de las primeras colaboraciones de LeEco con la marca Coolpad a la que ha adquirido.

LeEco no sólo se dedica a lanzar topes de gama como el LeEco Le Max 2 que ofrece procesador Snapdragon 820 por menos de 300 euros, sino que también se mete de lleno en la pugna por la gama de entrada con un nuevo e interesante terminal con cámara de fotos dual.

LeEco Cool1 Dual, con cámara dual a un precio inigualable

Viendo la ficha técnica de este LeEco Cool1 Dual es difícil resistirse a su potente atractivo:

Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
Procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos
GPU Andreno 510
Memoria RAM de 3GB o 4GB
Almacenamiento interno de 32GB o 64 GB
Cámara de fotos dual trasera de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono
Cámara de fotos frontal de 8 megapíxeles
Batería de 4060mAh con carga inversa
Lector de huellas en la parte trasera
Software Android 6.0 Marshmallow

Como podéis ver se trata de un teléfono con unas características muy competentes, empezando por su procesador Snapdragon 652, a la altura de los más potentes de 2015. Otro aspecto de vital importancia es la cámara de fotos dual que permite sacar todo el partido de ambas lentes en una sola imagen. Tampoco hay que dejar de lado su batería, a la altura en capacidad de las de Xiaomi y que además puede utilizarse como una batería externa.

Si a esto le unimos versiones de hasta 4GB de RAM nos encontramos con un terminal que por su precio puede convertirse en todo un superventas y en un rival muy serio para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Los precios a los que se pone a la venta son para la versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento de 148 euros, mientras que la de 4GB de memoria RAM con 32GB es de 202 euros y con 64GB de almacenamiento de 229 euros. Un precio irresistible para un terminal que es de los más potentes y avanzados que existen actualmente en la gama media más accesible.

leeco-cool1-dual-3.jpg


gsmarena_001.jpg


gsmarena_003.jpg



Fuente:El LeEco Cool1 Dual ya es oficial con cámara de fotos dual por 150 euros

leeco-cool1-dual-4.jpg
 
Última edición:
Suena de nuevo a marcos laterales negros . No los han quitado ni en la presentación, y eso que los chinos son expertos en eso.
 
Coincido con vosotros. El terminal pinta increíble. Hay que seguirle la pista sí o sí. Bravo por LeEco. Gracias por la info.
 
No tiene mala pinta, lo malo es que esos 150 euros, como siempre, corresponderán con el precio de salida en China, mientras que en el momento de llegar a Europa se le añadirán 50 más por lo menos. Tampoco sería un mal precio, pero ya lo no lo haría tan atractivo.
 
Buenas.
Se mira bien y esos Marcos hasta los de gama alta los tienen y no hay quejas...

Saludos:smile:
Parece que hace muy buenas fotos :aplause::yum:...
Y lo de los marcos, tenia fácil solución, que hubieran realizado el panel delantero en negro. Si no es negro, "no hay fiesta" :grin:

Buen móvil y buen precio.

Saludos.
 
No tiene mala pinta, lo malo es que esos 150 euros, como siempre, corresponderán con el precio de salida en China, mientras que en el momento de llegar a Europa se le añadirán 50 más por lo menos. Tampoco sería un mal precio, pero ya lo no lo haría tan atractivo.
Pues entonces se comerán los mocos con el redmi Note 3 Pro en 150€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba