NOTICIA El LeEco Cool1 Dual ya es oficial con cámara de fotos dual por 150 euros

yo compre este celular el cool 1 , no creen que es necesario un subforo para este gran celular que tiene la mejor camara de la gama media? , para tener el soporte necesario y funcional del equipo
 
ojala haya soporte , aunque sea la misma room pero mas ligeria , ya me enviaron el celular , quizas llegue en 20 dias , ojala haya noticias con nuestra comunidad
 
Estoy pensando en comprar uno, mi InFocus M810 se ha roto el cristal y como no quiero gastar más de 150€ me tienta mucho. Hay problemas con la capa de Leeco u os parece un móvil recomendable. Gracias, un saludo
 
A mi me gusta bastante y lo tengo en el punto de mira para el momento en el que me falle algo de lo que tengo. Y ese también es mi mayor problema, el software. Todo el mundo se queja de lo mismo. En cuanto salga algo en Cyanogenmod para este terminal, pasará a estar entre mis tres primeros. :blush:
 
Yo he tenido los modelos x600, x520 y x820 todos con la rom del cocinero couco, ningunos me dio problemas
 
Última edición:
Estoy con vosotros. Un terminal muy muy tentador. Pero como no haya cocinero se queda en un
plof de aúpa. Porque la marca nada de nada.
 
No se como seria la política de actualizaciones y mejora de bugs en el caso de coolpad, pero no creo que sea peor que leeco( que no es mala).

Quien se supone que daria este soporte de ROM? Leeco o coolpad?
 
Pues que sea coolpad, que siempre escuché cosas buenas.
Este terminal tiene mucho potencial. Sería una pena que se quedase en nada.
 
No se que decirte. El F2 que compramos aquí en una conjunta fue ninguneado por la marca.
La verdad es que no sé que tal lo hizo la marca pero en el foro tuvieron bastante desarrollo. Del F1 creo que los compañeros estaban contentos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba