NOTICIA El Meizu MX5 y Note 2 podrían ser el resultado de una batalla legal contra ZTE

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_Posible_Meizu_MX5.png

Habiendo sido lanzados el Meizu M1 Note y el MX4 hace tan sólo unos meses, la pregunta que todos nos hacemos es ¿Por qué quiere Meizu sustituirlos tan pronto? Pues la razón podría ser una batalla legal que ha perdido contra Nubia de ZTE.

Los botones de inicio físicos en los teléfonos de Meizu no son ninguna novedad, de echo el Meizu M8, M9 y MX tenían diferentes botones de inicio físicos, y no fue hasta los modelos más recientes cuando ese botón fue sustituido por uno capacitivo llamado “halo”.

Actualmente el Meizu MX3, MX4, M1 Note y M1 disponen de ese botón de inicio halo, y esa podría ser la razón de que se vayan a sustituir tan pronto.

De acuerdo con varios informes chinos, la marca Nubia de ZTE ha emprendido acciones legales contra Meizu por infracción de patentes. Las patentes infringidas (20,123,048,192.3 y 200,820,116,764.7) pertenecen al Nubia Z5, y en particular al botón de inicio capacitivo de forma circular.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Meizu_y_Nubia.jpg

En la carta se informa a los abogados que llevan el caso, que los teléfonos que están infringiendo esas patentes de Nubia son el Meizu MX3 y el MX4.

Meizu ha estado muy tranquila hasta este momento, pero esto podría justificar el lanzamiento de nuevos smartphones tan pronto.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/20/el-me...el-resultado-de-una-batalla-legal-contra-zte/
 
eso explicaria que hayan sacado tan pronto el m2 y con otro boton fisico distinto(bastante mas feucho).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba