Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA El operador virtual de Google será presentado hoy, según WSJ

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 22 Abr 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Invitado


    i.blogs.es_4bfcfe_650_1200_650_1200.




    Nos tenemos que remontar a 2012 para conocer el interés de Google en convertirse en operador de telefonía móvil, desde entonces, hemos estado teniendo conocimiento de que la historia estaba viva. Hoy podría haber llegado el día en que ese servicio se ponga en funcionamiento, según nos cuentan desde Wall Street Journal.

    22 de abril sería la fecha elegida por Google para realizar la presentación de su operador virtual, así que habrá que estar con los ojos bien puestos en las noticias que llegan desde Estados Unidos, ya que el país americano habría sido el elegido para desplegar la nueva aventura.


    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Conectará entre redes WiFi y de las operadoras de forma inteligente para dar el mejor servicio en cada momento

    No hay demasiada información sobre el asunto, algunos se atreven a llamar "Google Wireless" a la iniciativa, conSprint y T-Mobile como operadores que suministran el acceso a redes del nuevo operador virtual.


    Google habría planteado un sistema inteligente que saltaría entre redes WiFi disponibles y las dos citadas de las operadoras, para conseguir la mejor calidad para el usuario en cada momento.

    Otro aspecto llamativo, en este mundo de tarifas planas, es que los clientes pagarían por la cantidad de datos consumidos al mes, no por una cantidad fija. Otro detalle que ya os adelantamos en su día es la presencia de Nexus 6 como único dispositivo compatible.

    Las intenciones de Google no tendrían nada que ver con dominar un mercado, en una aproximación similar a Google Fiber, con una escala pequeña en la que probar tecnología y servicios en entornos reales. Lo que sí es diferente es la dependencia con los operadores, ya que con la fibra ellos montaron la infraestructura y tienen un mayor control sobre el precio.
    Fuente: xataka.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado