PROBLEMA El ordenador no reconoce el teléfono

Revisados los archivos citados, está correcto (mtp). Reinstalado backup de twrp. Sigue sin funcionar
Prueba una cosa, elimina el archivo, reinicia en recovery y haz un factory reset a ver.La rom te lo tendría que recrear

En windows, el tema drivers puede ser muy puñetero, pero que no te lo vea en xubuntu, ni siquiera en recovery es muy raro.
 
el LeTv x800, tenia la 11s en castellano, pero se me llenaba de aplicaciones solas y lei q la 6s iba bien.. pero me ha demostrado que no y no se como encenderlo @77chedu
[DOUBLEPOST=1469311743][/DOUBLEPOST]xubuntu no se como funciona, y no se como meterme en recovery con el telefono apagado @77chedu
 
el LeTv x800, tenia la 11s en castellano, pero se me llenaba de aplicaciones solas y lei q la 6s iba bien.. pero me ha demostrado que no y no se como encenderlo @77chedu
[DOUBLEPOST=1469311743][/DOUBLEPOST]xubuntu no se como funciona, y no se como meterme en recovery con el telefono apagado @77chedu
La 6s es imposible que leyeses que iba bien en el x800 USA, porque no existe para ese modelo
Si nos aclaras que teléfono tienes y qué rom le has puesto, igual podemos echarte un cable, pero así, difícil
 
tengo el x800 en 11S, de EUI.. cuoco92
lo mire en este foro [RECOPILACION] ROMS, Tutoriales, Addons LeTV X600 - X800 - X900 @77chedu
Si tu teléfono en la parte de atrás lleva serigrafiado CE0560 es la versión USA

Como te comenté antes, lo más seguro es que le hayas puesto una rom del x800 chino, a juzgar por lo que hay publicado en ese enlace de htcmania

Si puedes entrar por fastboot, métele la stock por fastboot, como ya te comentaron. Si no, échale un ojo a este hilo
 
si lleva ese serigrafiado..
he intentado instalar fastboot para hacerlo jajaja pero se me complica todo hoy, no he sabido hacerlo
PD: tengo WIN10, por si influye en algo @77chedu
 
Bueno, pues después de probar todo lo que se me ocurrió, o me aconsejaron, no he conseguido comunicar con el PC
Alguien puede aconsejarme un SAT?
 
tenia el mismo problema, no podia conectarlo en modo MTP en el w10, tras unas horas de intentos encontre solucion, en el menu de administrador de dispositivos busque la entrada del dispositivo y le di a "actualizar controlador", luego apareciron dos opciones, le di click a la segunda, "buscar software de controlador en el equipo", luego en "elegir en una lista de controladores en el equipo", luego seleccione la opcion " Dispositivo MTP USB, luego en siguiente, y chan!!!, ya estaba listo para transferir archivos del pc, ahora a disfrutar :smile:.
 
Bueno, pues después de probar todo lo que se me ocurrió, o me aconsejaron, no he conseguido comunicar con el PC
Alguien puede aconsejarme un SAT?
¿Conseguiste solucionar el problema? Llevo varias semanas intentando todas las soluciones de este hilo, probando con instalaciones limpias de Windows 7 y 10, distribuciones linux... Y nada.
 
No, no lo conseguí. Durante un tiempo me apañé con Filezilla en el ordenador y el explorador Amaze en el teléfono lo que me permitía la comunicación a través de FPT. Has probado esta opción?. Al final acabé vendiendo el teléfono
 
Llegué a una solución similar, que es utilizar Airdroid para las transferencias de archivos entre el Pc y el LeTV. Me da que también yo terminaré vendiendo el móvil...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba