El ordenador va lento desde la ultima actualizacion en windows update!

Informática ()

El ordenador va lento desde la ultima actualizacion en windows update!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.462
Puntos
2.325
Buenos dia! no solo el ordenador sino el internet tambien. Cuesta abri los programas y navegadores y tal... no se si es por eliminar unos archivos, pero que raro, fui a ejecutar %TEMP% y borre archivos y luego de la papelera, pero parecian .dll Desde que he actualizado a esta, lo enseño en la captura:

mirad aqui: Una actualización para Windows 10 produce cuelgues y lentitud del sistema, esta es la solución

Sense títol.png
 
Ahora me va bien, pero algunos consejos no me irian mal! @KENSEI lo que he hecho es desinstalar este parche de seguridad que decian en ese foro truoswindows que decia que iba mal y ahora va bien
 
Ahora me va bien, pero algunos consejos no me irian mal! @KENSEI lo que he hecho es desinstalar este parche de seguridad que decian en ese foro truoswindows que decia que iba mal y ahora va bien
El ordenador también es como el móvil, de pende de la capacidad, cuantas aplicaciones tengas y las veces que lo uses.
Hay que poner en el escritorio justo las aplicaciones que más utilizas, no tener toda la pantalla llena de carpetas y aplicaciones. Por último también depende de los megas que tengas contratados con el router, donde lo tengas, la estructura de tu domicilio, en mi caso como los bloques son de hormigón, te puedes imaginar las ondas del router como van.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba