El Primer problema a las 24h

Hola , yo tuve ese mismo problema y fue por que las baterias al estar nuevas necestitan hacer recorrido y al quedarse tan agotadas el telefono no podia cargarlas, solucion comprate un cargador de baterias universal , carga las baterias y despues de 2 o 3 usos el telefono ya prodra con ellas.las primeras veces no dejes que caigan por debajo del 15%.
 
Sino eres root esa app no funciona.
Prueba esto:
Apaga el movil, saca la bateria y vuelve a ponerla y carga apagado. Si te carga es el android.
Entonces reinicia a valores de fabrica. No lo enciendas hasta que cargue al maximo.

esacto @Jlmlkl no puede calibrarlo sin ser root, pero puede saber la cantidad de batería que dispone.
@Samuelito si te marca eso al 98 es que es correcta la medición de cuando esta llena ahora lo que hay que ver es cual es la cantidad que te marca cuando esta al 10% para saber si es fallo de la calibración o es fallo de las baterías.
 
Última edición por un moderador:
@ITV123, tienes razon esa puede ser otra razon.por la que no le funciona.
Haber si entre todos logramos que le funcione.
 
Última edición por un moderador:
Ahora lo tengo al 98%. Voy a esperar a que sebconsumabastbun 15 y os posteo la medicion. Lo pondre a cargar apagado esta noche apagado y mañana por la mañana os comento si ha cargado o no. Si amaneciera cargado hare lo que comenta Jlmlkl y reinicioba valores de bfabrica.
Gracias
 
Muchas gracias.
Te agradeceriA mucho si me pudieras dar el nombre da alguna de esas app que me comentas para hacer el calibrado.
ppr otra parte, no me queda claro el .log del registro que comentas. Como puedo llegar a borrarlo? Donde está?
Muchas gracia.

antes de rootear el telefono para calibrar la bateria haz la prueba de entrar en modo desarrollador o instala la apk battery calibration , y cuando te diga cargado mira los mah que tiene la bateria , si esta al 100% toca tener unos 4180 mas o menos

Como bien dice @ruglovi con esa apk podras calibrarlo y seguramente tenga la opcion de borrar el registro (.LOG) aunque creo que deberías ser root para que te deje borrarlo.

Edito: Me salte de leer un par de post antes de responder jeje. Pruebalo bien y nos dices, seguro que entre todos encontramos como solucionarlo.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de hacerle el root mediante el tuto (muchas gracias) Podrias decirme como hacer para el tema de borrar el registrito (.log)?? que app necesito y que pasos tengo que seguir??Gracias
 
Pues nad. Ni carga apagado ni encendido.
Aparece el simbolo y el menssje de cargando pero no sube de porcentaje. Que hago? Reinicio a valores debfabrica?
Ayuda!!!
Gracias.
 
En caso de que me recomendeis restaurar a fabrica, decirme como porfavor por que no se hacerlo.
ayer hice el root pero no se para que vale!!
espero vuestra ayuda!!
p.d: en la wen donde lo compra me dicen que me van a mandar otras dos baterias y otro cargador. Pero creo q no es problemas de baateeias ni cargador puesto que he probado con otro y hace lo mismo.

gracias!
 
En caso de que me recomendeis restaurar a fabrica, decirme como porfavor por que no se hacerlo.
ayer hice el root pero no se para que vale!!
espero vuestra ayuda!!
p.d: en la wen donde lo compra me dicen que me van a mandar otras dos baterias y otro cargador. Pero creo q no es problemas de baateeias ni cargador puesto que he probado con otro y hace lo mismo.

gracias!

Que te las manden por si acaso esas estaban mal pero vamos yo probaría a restablecer de fabrica. Si puedes encender el teléfono aunque sea enchufado es muy facil: Ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica.
Prueba y dinos.

P.d: Te busco la app de la bateria que no me acuerdo cuales tenian esa funcion.(casi todas las que son de calibracion creo que la llevan)
 
Que te las manden por si acaso esas estaban mal pero vamos yo probaría a restablecer de fabrica. Si puedes encender el teléfono aunque sea enchufado es muy facil: Ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica.
Prueba y dinos.

P.d: Te busco la app de la bateria que no me acuerdo cuales tenian esa funcion.(casi todas las que son de calibracion creo que la llevan)

Muchas gracias, mañana hago la restauracion. Espero a que me cuentes que app necesito y porfavor, si esta en ingles una breve descripcion de los pasos xq no entiendo nada.
Muchisimas gracias ehh.
 
Hola a todos. He restaurado el telefino y sigo con el problema. Al enchufarlo me dice que cargando pero no sube el %de bateria. Lo puse con un 23% y al amanacer estaba igual!!
Pffff que hago???
Gracias.
 
Hola a todos. He restaurado el telefino y sigo con el problema. Al enchufarlo me dice que cargando pero no sube el %de bateria. Lo puse con un 23% y al amanacer estaba igual!!
Pffff que hago???
Gracias.

si has calibrado y sigue igual sea con el cargador que sea, lo unico que puedes hacer es enviarlo a fabrica,

PD: yo mande uno el mes pasado con un problema similar (tardaba en cargar 19Horas)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba