El primer problema

cALIFA1957

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
436
Hola foreros

Como comenté en mi salutación al foro, me he comprado después de leer los comentarios al respecto, un H7300 que he andado toqueteando para ir aprendiendo sus funciones sin meter la SIM hasta que recibiera la funda que había adquirido en Ebay. Pues bien, le he instalado, no pocas aplicaciones y ayer porfin, me llegó la funda en cuestión por lo que le puse una SIM de Orange que es la compañía que tengo actualmente, lo probé , hice varias llamadas desde y hacia el móvil y todo perfecto, probé con otra SIM a la vez, me pidió el Pin de la otra, todo bien.
Hoy, "me he llamado" y sorprendentemente me decía la locución que el teléfono no estaba disponible, lo cojo , intento llamar, la pantalla indica que está llamando pero no oigo ningún ruido y por supuesto no llama; marca bien de cobertura pero sin embargo pone "Orange sin cobertura" debajo de los iconos de servicio con un botón que me da opción a borrar el texto.
Mosqueado por la incidencia, llevo todo el día probando tras reiniciarlo y que vuelva a funcionar (recibir/llamar) perfectamente durante un rato y luego vuelve a quedarse "dormido"
He leido que determinadas compañías no van bien con este teléfono, pero no se menciona a Orange .
Actualmente he puesto una tarjeta de Yoigo, de mi esposa y lo sigo probando.
¿Hay constancia de que no funcione con Orange? ¿Alguna sugerencia de los expertos del foro?

Para mas información dejo nota del "Acerca de":
Versión de Android: 2.3.5
Versión de banda base: mavi.11amd.w11.37.sp.v6.2011/10/29
Kernel:2.6.35.7
Número de compilación: 10HX2P.H7300.1203226.AD2_3_5V3.WBGAC
EN.COM_V01_3G_MCP

Espero ansioso vuestras respuestas. Gracias
 
Hola de nuevo, he seguido leyendo y he visto casos que me parecen similares, y la solución al parecer era cambiar la banda de base, por favor que alguien me confirme si pueden ir por ahí los tiros. ¡ufffffffffffff! no tenía yo previsto empezar a meterme con el teléfono, en serio, tan pronto.
 
Hola de nuevo, he seguido leyendo y he visto casos que me parecen similares, y la solución al parecer era cambiar la banda de base, por favor que alguien me confirme si pueden ir por ahí los tiros. ¡ufffffffffffff! no tenía yo previsto empezar a meterme con el teléfono, en serio, tan pronto.
¿Le has metido alguna rom de las nuestras?
 
Hola foreros

Como comenté en mi salutación al foro, me he comprado después de leer los comentarios al respecto, un H7300 que he andado toqueteando para ir aprendiendo sus funciones sin meter la SIM hasta que recibiera la funda que había adquirido en Ebay. Pues bien, le he instalado, no pocas aplicaciones y ayer porfin, me llegó la funda en cuestión por lo que le puse una SIM de Orange que es la compañía que tengo actualmente, lo probé , hice varias llamadas desde y hacia el móvil y todo perfecto, probé con otra SIM a la vez, me pidió el Pin de la otra, todo bien.
Hoy, "me he llamado" y sorprendentemente me decía la locución que el teléfono no estaba disponible, lo cojo , intento llamar, la pantalla indica que está llamando pero no oigo ningún ruido y por supuesto no llama; marca bien de cobertura pero sin embargo pone "Orange sin cobertura" debajo de los iconos de servicio con un botón que me da opción a borrar el texto.
Mosqueado por la incidencia, llevo todo el día probando tras reiniciarlo y que vuelva a funcionar (recibir/llamar) perfectamente durante un rato y luego vuelve a quedarse "dormido"
He leido que determinadas compañías no van bien con este teléfono, pero no se menciona a Orange .
Actualmente he puesto una tarjeta de Yoigo, de mi esposa y lo sigo probando.
¿Hay constancia de que no funcione con Orange? ¿Alguna sugerencia de los expertos del foro?

Para mas información dejo nota del "Acerca de":
Versión de Android: 2.3.5
Versión de banda base: mavi.11amd.w11.37.sp.v6.2011/10/29
Kernel:2.6.35.7
Número de compilación: 10HX2P.H7300.1203226.AD2_3_5V3.WBGAC
EN.COM_V01_3G_MCP

Espero ansioso vuestras respuestas. Gracias

Has descrito perfectamente los problemas que hemos tenido todos con ese telefono y otros con la red vodafone.
El origen es una tecnología llamada fast dormancy que ha empezado implantando vodafone y por lo que se ve se esta extendiendo.
Prueba otros operadores y/o a poner el telefono en GSM. Ya verás que no te pasa

Enviado desde mi B63M
 
Gracias a todos por vuestras prontas respuestas.
No, no lo he rooteado ni por supuesto colocado mas que varias aplicaciones del market, está totalmente virgen.
Quiero aportar a Alvar1 que durante varias horas la SIM de Yoigo en la primera ranura, funcionó perfectamente y como la mia, de Orange, como dije es la actual, la he puesto en la ranura "2" y hasta la fecha está funcionando perfectamente.
Tengo que leeros mucho en el foro todavía para meterle mano al teléfono, pero no dudéis que lo haré.................Je,Je,Je
 
Hola,

Soy nueva en el foro y también con este teléfono (que por cierto también es mi primer dual sim). Total que tengo las dos SIM igual que tu, Yoigo y Orange y tachán! el mismo problema: SIM1 Orange y SIM2 Yoigo y el teléfono aguanta un ratito y después se queda frito, marca cobertura a tope pero ni puedo llamar ni que me llamen.

Total que he girado las SIM, la 1 al sitio de la 2 y a esperar a ver si le da por dormir otra vez o si se mantiene funcionando. Te ha funcionado o has tenido que hacer algo?

Veo que tu post es de junio @cALIFA1957. Has tenido que modificar algo para que funcione o con el cambio de lugar de las SIM fue sufuciente?
 
Sin miedo, sigues las indicaciones que te salen en el recopilatorio de links que encabeza el foro y en una tarde que tengas para ti, tranquilamente lo rooteas, metes una rom y despues es cuestion de ir probando la baseband que mejor te convenga por la rom y la zona donde te mueves.
Nos compramos un movil chino por este motivo, sin ataduras.
Mientras vayas con el movil "virgen" cuando no tengas un problema, tendras otro.
 
Hola,

Soy nueva en el foro y también con este teléfono (que por cierto también es mi primer dual sim). Total que tengo las dos SIM igual que tu, Yoigo y Orange y tachán! el mismo problema: SIM1 Orange y SIM2 Yoigo y el teléfono aguanta un ratito y después se queda frito, marca cobertura a tope pero ni puedo llamar ni que me llamen.

Total que he girado las SIM, la 1 al sitio de la 2 y a esperar a ver si le da por dormir otra vez o si se mantiene funcionando. Te ha funcionado o has tenido que hacer algo?

Veo que tu post es de junio @cALIFA1957. Has tenido que modificar algo para que funcione o con el cambio de lugar de las SIM fue sufuciente?


Hola Martaev

Te puedo decir que con la SIM de Orange en el lugar "2" va perfecto, la intención es cambiar cuando termine mi contrato de permanencia a Yoigo que ya he probado en la SIM "1" y funcionó todo el tiempo que la tuve puesta .
En cuanto tenga tiempo enpezaré a "cacharrear" con el teléfono.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba