"El proceso system no responde. ¿Desea cerrarlo?"

M

mmers

Simdualero de Bronce
5 Mar 2014
9
1
439
Hola,

Desde hace cosa de un mes que me salta este mensaje del título. Me da las opciones de "esperar" o cerrar".

Normalmente le daba a esperar y al rato, tan normal.

Hace como dos semanas me empezó a saltar el mensaje cuando encendía el móvil, y le empezó a costar un montón de tiempo arrancar.

Después paso a reiniciarse mientras lo intentaba encender. Al final, lo conseguí encender no se como y decidí no apagarlo para no tener que encenderlo.

Pero ayer lo tuve que apagar para sacar una de las SIM's y ya es totalmente imposible encenderlo.

Lo enciendo, salta el mensaje, le doy a esperar, reacciona sin leer la tarjeta SIM y después se reinicia. Si le doy a "cerrar" pasa lo mismo.

Algún diagnóstico?

Gracias de antemano

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.196
23.956
Algo que le instalaste. Deberás de hacer wipe data desde recovery y dejarlo sin apps para mirar si fue alguna app

Lamborghini

M

mmers

Simdualero de Bronce
5 Mar 2014
9
1
439
Hola,

Gracias por el consejo, ya lo he hecho, pero no creo que haya salido bien, te digo lo que he hecho:

1. encender + vol+ + vol-
2. wipe data
3. yes- delete all user data
4. data wipe complete (en 3 segundos)
5. reboot--> todo sigue igual

El problema persiste.

Algun consejo mas?

gracias de antemano.

Saludos

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.196
23.956
No te queda otra que reinstalar la rom...

M

mmers

Simdualero de Bronce
5 Mar 2014
9
1
439
no me lee el movil el ordenador... :sob:

M

mmers

Simdualero de Bronce
5 Mar 2014
9
1
439
Ya he conseguido restaurar a fabrica, desde el movil, no desde el recovery. Con paciencia y sin seguir nada, simplemente encendiendolo y apagandolo. Tengo la sensación de que la aplicacion "Prey" un antirrobo gratuito tiene algo que ver.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

S

samsumg a5

Simdualero Junior
11 Jun 2017
1
0
1
hola a mi me aparece el proceso sistem no responde ya le reinstala la rom y lo reinicie de fabrica pero el problema persiste es un samsung a5 2015 con lolipop 5.02 q puedo hacer?????

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
@samsumg a5 Bien venido al foro!! Sin querer has puesto tu problema en el modelo Lenovo.
Puede que no hayas instalado la Rom que corresponde a tu modelo, entra en el foro Samsung, haz la pregunta y a ver si algún usuario te ayuda.
O puedes entrar en la página oficial de Samsung y ver ahí si tienes el Firmware del móvil.
Un saludo.

Miembros conectados

• RatBunny69
  • AndroBuffer
  • samuel serrano cortes
  • yvania
  • patxeko
  • tecnoadicto
  • xarlio
  • fuchancos
  • berengario33
  • MgoZ