NOTICIA El Redmi 5 Plus Global Version ya está disponible.

amigos lo comente en la tienda y mirad lo que me dicen , por si alguien tiene que pedir para evitar riesgos solicitad a la tienda que ponga un importe de 20 dólares en el paquete y se evitan riesgos.

hola Estimado,

gracias por decirnos.

cuando usted hace orden siguiente, por favor, deje un mensaje de la cantidad de precio es necesario declarar.

tenga un buen día.

los mejores deseos

Dandy
[Original]
Hi Dear,

Thanks for telling us.

When you make next order, please leave a message how much price need to declare .

Have a nice day.

Best wishes

Dandy
 
Yo voy a poner el mío a la venta está tarde. Pondré el anuncio en la sección. Tengo un canal de Youtube y un patrocinio me ha regalado un LG V30, así que si sumamos el LG G5 que aún tengo y el Redmi Note4.... ya son demasiados terminales. El Redmi 5 Plus a penas lo usé unos días, pero me encanta como funciona. Así que si alguien lo quiere está tarde pondré el anuncio.
 
Me acaba de llegar ayer el Redmi 5 plus global que compré en Xiaomi Online Store. Vino perfectamente y sin cargos adicionales. Tengo en camino un Xiaomi Redmi 5, a ver si con la misma suerte.
Por ahora el móvil genial y contento con el precio que me salió, 118€ el azul de 3gb ram y 32gb de rom.
El Redmi 5 que compré también es azul el de 2gb ram y 16gb de rom por 88€ en fantacy.
Ojo con ofertas que habrá en aliexpress en unos días.
 
Me acaba de llegar ayer el Redmi 5 plus global que compré en Xiaomi Online Store. Vino perfectamente y sin cargos adicionales. Tengo en camino un Xiaomi Redmi 5, a ver si con la misma suerte.
Por ahora el móvil genial y contento con el precio que me salió, 118€ el azul de 3gb ram y 32gb de rom.
El Redmi 5 que compré también es azul el de 2gb ram y 16gb de rom por 88€ en fantacy.
Ojo con ofertas que habrá en aliexpress en unos días.

¿ La global de esta tienda me parece que va con o sin la banda B20?
Saludos

Edito: Acabo de ver que si la tiene.
 
¿ La global de esta tienda me parece que va con o sin la banda B20?
Saludos

Edito: Acabo de ver que si la tiene.
Vino con banda b20 y comprobado con app LTEdiscovery en algunos interiores coge banda b20, aunque mayoritariamente b3 y b7. Si viene caja roja, precintado, versión global, cargador europeo, trae banda b20 800mhz
 
A estas alturas no creo que ningún vendedor mienta sobre la versión. Yo ya vendí el mío.....creo que es el móvil que menos tiempo me.ha durado y eso que me encantaba!!!
 
A estas alturas no creo que ningún vendedor mienta sobre la versión. Yo ya vendí el mío.....creo que es el móvil que menos tiempo me.ha durado y eso que me encantaba!!!
Este terminal está teniendo muchísima aceptación pues parece que la relacion calidad-precio como casi siempre con Sam y es excelente tiene pinta de arrasar en ventas en muchos sitios están agotados los colores oro rosa y azul y en alguno incluso el negro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba