NOTICIA El Redmi 5 Plus Global Version ya está disponible.

upload_2018-2-9_21-46-28.png


esto esta capturado de la tienda Goldway en ali express
[DOUBLEPOST=1518209985][/DOUBLEPOST]y esta de Xiaomi on line store también ali express

upload_2018-2-9_22-4-21.png
 
Última edición:
Bueno compis yo ya lo compre en xiaomi on line store ,por que con el comienzo del fin de año chino no me fio que no me llegue para el cumple de la parienta , cuando me llegue ya os contare
 
El fin de año chino no empieza hasta el sábado. Si el envío sale de China antes igual tienes suerte :smile:
 
Mensaje de la tienda por que le puse un comentario de que como el tf no tuviese el Hadware global y banda B 20 lo mandaba para atrás de vuelta.

Xiaomi Sales: Hi dear
Thanks for your purchasing in our store

This model is global verison with multi language and google play and OTA /:001
And it supports more LTEbands ,includes : b4 ,b20 ,b1,b3 ,b8 /:008

AHH y me ha llegado otro mensaje de Articulo enviado con un numero de seguimiento ,no se si creer lo pues es demasiado rápido, dentro de 3 días hare seguimiento haber que tal.
 
Mensaje de la tienda por que le puse un comentario de que como el tf no tuviese el Hadware global y banda B 20 lo mandaba para atrás de vuelta.

Xiaomi Sales: Hi dear
Thanks for your purchasing in our store

This model is global verison with multi language and google play and OTA /:001
And it supports more LTEbands ,includes : b4 ,b20 ,b1,b3 ,b8 /:008

AHH y me ha llegado otro mensaje de Articulo enviado con un numero de seguimiento ,no se si creer lo pues es demasiado rápido, dentro de 3 días hare seguimiento haber que tal.

A mi me dieron el numero se seguimiento super rápido, pero avisan que tardan unos días en aparecerla información sobre él.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba