NOTICIA El Redmi 5 Plus Global Version ya está disponible.

Este terminal está teniendo muchísima aceptación pues parece que la relacion calidad-precio como casi siempre con Sam y es excelente tiene pinta de arrasar en ventas en muchos sitios están agotados los colores oro rosa y azul y en alguno incluso el negro

Por ese precio no hay nada mejor. A mi mr encantó y ahora ando con un V30 y en rendimiento no hay diferencia casi.... y en autonomía sí.... El Note pro es el único que eclipsa al redmi.
 
Pues eso pienso. En xiaomi España no lo venden. Y en tiendas chinas el único rosa es versión china con Rom global, pero no es versión global
Pues este aparece en casedemi.es que es en España pero no dice que sea version global , es mi duda.
upload_2018-3-30_0-28-53.png
 
Pues este aparece en casedemi.es que es en España pero no dice que sea version global , es mi duda.
upload_2018-3-30_0-28-53.png
Pues seguramente sea móvil versión china con Rom global, pero no tiene banda B20 ni cargador europeo. Además deberá venir con bootloader desbloqueado sino es probable que tengas problemas al actualizar, igual se bloquea el terminal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba