FINALIZADO EL SAMSUNG DEL FUTURO ¡¡¡¡GRATIS!!!! (Sorteo Tecnonauta internacional, con códigos 9/5/20 - 8/6/20)

llevo 38 participaciones, cuantas llevan ustedes? estan colocando codigos en los directos de twich? nomms
 
Hoy han subido dos vídeos, y el domingo hicieron un directo en Twitch y dieron varios códigos.

Os dejo aquí el enlace al vídeo en Twitch

Yo tengo en total 35 participaciones con 27 códigos, ¿cuántos lleváis vosotros?.
apartir del video de twitch "HOY GANO!!!!!! " apartir de ese video estan los codigos? o del video: SUPER TECNONAUTA DELUXE!! ?
 
Yo llevo 55 participaciones y 45 códigos. :up:

Hay códigos en los tres últimos directos de Twitch (Hoy Gano, Por fin ganamos al Fortnite y Mi primera vez al GTA 5), en los dos últimos, hay 4 códigos en cada uno, y en el primero no me acuerdo, pero también unos cuantos.
 
Yo llevo 55 participaciones y 45 códigos. :up:

Hay códigos en los tres últimos directos de Twitch (Hoy Gano, Por fin ganamos al Fortnite y Mi primera vez al GTA 5), en los dos últimos, hay 4 códigos en cada uno, y en el primero no me acuerdo, pero también unos cuantos.
que pereza ver esos videos :tired::tired: al menos twich tiene velocidad de reproduccion :sweat:
 
Yo llevo 55 participaciones y 45 códigos. :up:

Hay códigos en los tres últimos directos de Twitch (Hoy Gano, Por fin ganamos al Fortnite y Mi primera vez al GTA 5), en los dos últimos, hay 4 códigos en cada uno, y en el primero no me acuerdo, pero también unos cuantos.
esos codigos de twich no espiran?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba