FINALIZADO EL SAMSUNG DEL FUTURO ¡¡¡¡GRATIS!!!! (Sorteo Tecnonauta internacional, con códigos 9/5/20 - 8/6/20)

En esta ocasión ,se vendrá para España...O se volverá a ir,a argentina???:flushed::laughing::smile::smirk::sweatsmile::tearsofjoy::tonguewink::wink::zzz:
 
Parece que esta noche a las 22.30h hora de España, habrá un directo en Twitch, vamos que se pondrán a jugar, y como de costumbre darán códigos. :sweat:

Yo paso de verlo en directo, ya lo veré cuando acabe o mañana por la mañana, paso de tragarme 2 horas viendo al tonto de Martín jugar, al juego que sea, sus gracietas cansan, en dosis pequeñas, como los vídeos, todavía te pueden llegar hasta hacer gracia, pero 2 horas seguidas soltando tonterías por la boca, no gracias, eso no hay persona en este mundo que aguante escuchar a hablar 2 horas seguidas a un argentino, jajaja, luego lo veré poniéndolo al doble de velocidad y con el sonido silenciado, y cuando salga en pantalla el código lo paro y lo apunto, y después que siga a doble de velocidad.
 
Parece que esta noche a las 22.30h hora de España, habrá un directo en Twitch
Me equivoqué con el día del directo, fue el viernes no ayer domingo, no me fijé bien en la fecha del tuit. :sweatsmile:

En el directo de este viernes dieron 5 códigos.

El link al directo es este: Twitch

El directo del sorteo empezará de hoy lunes sobre las 18h o 18.30h hora española, recordad que darán códigos durante el directo.
 
Durante el directo dieron 8 códigos en total, y cada código valía 4 puntos, el que siguió el directo sumó 32 participaciones más. También se consiguió el objetivo de recaudar 20.000$ para la causa.


Pongo los los ganadores y la relación de premios que se lleva cada uno:
  • Samsung Galaxy Buds: Josué Ortega de Santiago de Chile (Chile)
  • Realme 6 Pro: Gabriel Varías Rodas de Chiclayo (Perú)
  • PlayStation 5: Michael Rodriguez de Tunja (Colombia)
  • Samsung Galaxy Z Flip edición especial: Freddy Quezada Chavez de Chihuahua (México)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba