El Staff de MovilesDualSIM os desea... Feliz Navidad!

Paz y Buen rollo, que el amor lo guardo para mis seres queridos :wink:

Yo, sin embargo, muero de amor ( :smile::smile::smile::smile:) por mis seres queridos, que tambien incluyen a este gran foro y a todos sus SERES :tonguewink:
Felices fiestas, feliznavidad y, ya sabeis, cebaros en nochebuena, que es una noche en la que se permite todo y, encima, nos podemos reir los unos con los otros...
 
Felices Pascuas!!!!!!
goo_gl_fC1Ueb_.jpg

Me encanta vuestra felicitación
Que arbol más original XD!
Sois geniales: por la ayuda en todos los temas, los cocineros de ROMs, los sorteos, y todo y todo y todo...
Mucha suerte para tod@s, que el gobierno -sea cual sea- nos permita trabajar, salud y paz.
No al maltrato y abandono de animales, nunca, y menos en estas fiestas, un poquito de por favor!

http://goo.gl/2ZkaQd
 
Última edición por un moderador:
Felices fiestas a todos!!!
Ojala el nuevo año nos venga con buena energía a todos :smile:

Me llena de alegria y satisfacción:smile::smile::smile::smile::smile: Perdon:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink: que se me va la perola.......Feliz Navidad para todos sin excepción, amigos, enemigos, perros y gatos, monos, leones, jubilados, parados y todo lo que se os ocurra:wink::wink::wink: Por mi parte, si no nos toca la lotería, al menos podamos encontrar un curro todos aquellos que estemos parados....Una felicitacion personal de cuatro amigos dedicada para todos vosotros. Si alguno no quiere salir en la foto.....que lo diga o que la elimine....a mi ya me conoceis...casi todos:smile::smile::smile:

los 4 magnificos.jpg
Jajaja, un abrazo en especial para ti también rafa :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba