CONSULTA El tamaño importa. Terminal de 5.5"

zamoraed

Platino
Mensajes
533
Puntos
2.387
Móvil
Xiaomi MI - A2
Hola amigos del foro.

Titular: Quiero un móvil pequeño de 5.5".

Si. Ya lo sé. Lo que pido es un imposible. Pero he estado mirando varios terminales y veo que todos superan los 150 mm de alto y me parece una barbaridad.

Arañando, arañando, veo que el BLUBOO X550 está en 148 mm de alto (ese tamaño podría valerme).

Su precio y características parece que también se adaptan a mis necesidades.

Por el momento lo veo como un candidato excelente, pero no me gustaría equivocarme y por eso os pido consejo.

¿Os parece buena elección?
¿Conocéís terminales de parecidas características y precio (<200€), con especial atención al tamaño (<150 mm) que merezca la pena poner en la balanza frente al BLUBOO?

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

Un saludo.

PD: La info en el foro sobre el BLUBOO X550 está en: https://www.movilesdualsim.com/tema/review-bluboo-x550.104437/
 
Hola amigos del foro.

Titular: Quiero un móvil pequeño de 5.5".

Si. Ya lo sé. Lo que pido es un imposible. Pero he estado mirando varios terminales y veo que todos superan los 150 mm de alto y me parece una barbaridad.

Arañando, arañando, veo que el BLUBOO X550 está en 148 mm de alto (ese tamaño podría valerme).

Su precio y características parece que también se adaptan a mis necesidades.

Por el momento lo veo como un candidato excelente, pero no me gustaría equivocarme y por eso os pido consejo.

¿Os parece buena elección?
¿Conocéís terminales de parecidas características y precio (<200€), con especial atención al tamaño (<150 mm) que merezca la pena poner en la balanza frente al BLUBOO?

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

Un saludo.

PD: La info en el foro sobre el BLUBOO X550 está en: https://www.movilesdualsim.com/tema/review-bluboo-x550.104437/
Yo lo tengo desde hace 1 mes aproximadamente y la verdad es que no le encuentro nada negativo en este tiempo, la bateria me dura dos dias dandole.mucha caña y 3 o 4 con uso normal, la verdad es que esta marca me ha sorprendido gratamente, de hecho he abierto una conjunta para su hermano mayor. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
¿tiene que ser 150mm exactos?. Piensa más cosas si te interesa como son las ROM si te gustan las custom ROM o si quieres Octacore o quardcore. Mirate más cosas y luego valora la compra.
 
¿tiene que ser 150mm exactos?. Piensa más cosas si te interesa como son las ROM si te gustan las custom ROM o si quieres Octacore o quardcore. Mirate más cosas y luego valora la compra.

No. No tienen que ser 150 mm. Lo que digo es que: "a partir de 150 mm me parecen enormes".
Intento buscar un 5.5" que no superen esa talla.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba