El telefono no me enciende

juandeva

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
456
Móvil
thl w8
Hola a todos, bueno, pongo este tema para ver si encuentro una solución a un problema que tengo con THL w8 de 8gb de un amigo, el caso es que el teléfono no enciende, ni con batería ni sin batería, el ordenador no lo reconoce, ni se enciende el led rojo de carga, osea, esta muerto, yo tengo otro de 16gb, y he probado de ponerle la batería del mio, pero tampoco hace nada, le he preguntado si se ha mojado o algo, y el dice que no, pero que la semana pasada instalo una aplicación y el móvil empezó a fallar, cuelgues, no se encendía, ect, pero al final consiguió encenderlo y borrar la aplicación, pero esta semana, al cogerlo una mañana, el móvil estaba apagado y no iba, ¿a que puede ser debido?, ¿hay alguna manera de poder acceder a el, o algún programa para hacerle algo, como un hard reset, o algo parecido?. O simplemente le toca enviarlo otra vez para china, @trizia, ¿sabes de algún caso parecido?, he estado mirando, pero solo veo casos en que el movil se ha colgado por mala instalación de roms, pero algo así no lo veo. Decir también que el móvil no esta roteado ni nada, esta de fabrica.
 
Es @Tirizia no @trizia, si hay alguien te lo reviva es ella. Espero que lo.soluciones. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Si el pc no lo reconoce malo... Teneis que mover cielo y tierra para que lo reconozca, instalar drivers, lo que sea. Y si no... probad con testpoint, que hay un tuto en el foro. Yo no he visto un caso parecido por la zona del w8... parece una muerte total, pero es raro que pase así derepente...
 
gracias @eltiolaraya por la aclaración, pero ha sido un desliz con el dedo, :wink:.
@Tirizia, he estado mirando lo del testpoint, pero por lo que he entendido hay que abrir el teléfono, pero no quiero hacerlo, por si tiene que mandarlo y que no pierda la garantía, y si es raro, que a raíz de una aplicación, el teléfono empiece a ir mal hasta su muerte :dizzy:. Bueno, he probado ha enchufarlo de nuevo, y me ha hecho una cosa, y es que ha dado un destello el flash de la cámara, ha sido con el móvil enchufado al ordenador, al quitar batería y ponerla otra vez con el power y el volumen apretados, pero ya no me lo ha hecho mas.
 
Última edición por un moderador:
gracias @eltiolaraya por la aclaracion, pero ha sido un desliz con el dedo, :wink:.
@Tirizia, he estado mirando lo del testpoint, pero por lo que he entendido hay que habrir el telefono, pero no quiero hacerlo, por si tiene que mandarlo y que no pierda la garantia, y si es raro, que a raiz de una aplicacion, el telefono empieze a ir mal hasta su muerte :dizzy:. Bueno, he probado ha enchufarlo de nuevo, y me ha hecho una cosa, y es que ha dado un destello el flash de la camara, ha sido con el movil enchufado al ordenador, al quitar bateria y ponerla otra vez con el power y el bolumen apretados, pero ya no me lo ha hecho mas.

En algunos casos no hay que abrirlo, yo tengo un mpai y esta al lado de las tarjetas sim, aun lo tengo por revivir, ajjajaaj. Intenta probar en otro USB del pc o con otro cable, no se ve probando cosas. Un saludo y lo dicho esperó que tenga solucion

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Sí... yo tampoco tengo mucha idea la verdad, cómo te ha dicho @eltiodelaraya sigue probando, con otros cables, en otros pc, con los drivers. O incluso prueba el FT, en un pc en el que tengas los drivers
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba