CONSULTA El teléfono solo me carga apagado y no me lo reconoce el PC

Bueno, ahora estoy intentando rotearlo a ver si le puedo cambiar la rom... pero parece que mi terminal solo se puede rotear mediante PC y necesita entrar en depuración USB y como sabéis no puedo entrar así desde el ordenador.

En cuanto lo consiga le cambio la rom y a ver si así arreglamos algo...

Si no, solo me queda la última opción de cambiar la placa tal y como me habéis comentado.

Mientras lucho con ello se aceptan ideas, muchas gracias por vuestro tiempo chic@s!
 
Y qué tiene que ver una cosa con la otra, activa la depuración USB en el teléfono, conecta el cable al ordeñador (si es que te funciona el cable) y en cuanto te salga lo de la huella Permitir siempre, para la Depuración USB no necesitas entrar en ningún modo.
 
El problema es que no me reconoce el PC el teléfono, es como si no pusiera nada... conseguí que me lo detectara apagado para actualizar la rom original (ahora es android 7) pero no sirvió de nada.

Si no consigo que lo detecte encendido y con la depuración activada no puedo rotearlo
 
Buenos días a todos!

Intenté hacer de todo para arreglarlo pero nada funcionó, así que me resigne a cargarlo apagado, que tampoco es un drama.

Y hoy, sin previo aviso de nada, me doy cuenta que se ha arreglado solo! Me **** en todo... Quizá solo buscaba atención...

En fin, muchas gracias a todos los que desinteresadamente intentaron ayudarme, no conseguí arreglarlo pero no estuve solo en el proceso, que ya es muchísimo!

Un abrazo, que os lo habéis ganado!
 
Saludos compañeros, yo empiezo a tener problemas con la carga de mi terminal, marca q está cargando pero tarda mucho en hacerlo o no carga totalmente, parece algún problema del puerto de carga. Algún consejo o comentario??
Hola,
Coméntanos que pruebas has hechos. Has probado con otro cable y cargador, se conecta al pc, carga bien apagado?

Quizás solo necesita calibrar la batería.
Se calibra haciéndole dos ciclos completos. Se descarga completa, se carga apagada completa, se vuelve a descargar completa y se carga apagada completa.

Ya nos cuentas.
 
Hola, probé con otro cable y me pasa el mismo detalle, si lo muevo o lo mantengo quieto en una posición determinada carga bien tanto encendído como apagado, conectando el cable a otro móvil carga perfecto, si lo conecto al pc al moverlo pierde conexión, me parece problema del conector usb.
 
Hola, probé con otro cable y me pasa el mismo detalle, si lo muevo o lo mantengo quieto en una posición determinada carga bien tanto encendído como apagado, conectando el cable a otro móvil carga perfecto, si lo conecto al pc al moverlo pierde conexión, me parece problema del conector usb.
Si tiene pinta de estar suelto o roto el puerto del móvil.
Aun así, si tiene un cable nuevo prueba, porque a veces es que la clavija micro usb del cable si ha aflojado y no hace bien contacto por eso al molerlo conecta y desconecta. Si fuera usb c no se si les pasa también.
 
Eso es la placa de carga, tendras que cambiarla o ver si un manitas te repasa las soldaduras del conector.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba