NOTICIA El Xiaomi Mi Note 2 se agota en solo 50 segundos en su primera venta flash

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.333
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
ai2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_10_Xiaomic0aaa8970e4446dfec89f6f07a49f893.jpg

El último smartphone de Xiaomi, el Mi Note 2, se ha agotado en solo 50 segundos después de que saliera a la venta hoy en China.

El nuevo phablet, que cuenta con una pantalla Full HD de 5.7″ curvada similar a la del Galaxy Note 7, procesador Snapdragon 821 y 4 o 6 GB de RAM ha comenzado a comercializarse hoy mediante una venta flash en la web oficial de Xiaomi para aquellos que se habían pre-registrado.

Esto convierte al Mi Note 2 en el teléfono Xiaomi que más rápido se ha vendido en la historia. Aunque no queremos quitar mérito al teléfono, es cierto que los teléfonos de Xiaomi se agotan siempre muy rápidamente, ya que esto forma parte de la estrategia de marketing de la compañía.

Esta ha sido la primera venta flash del Xiaomi Mi Note 2, y la segunda ocurrirá el 8 de noviembre. Mientras tanto, el Xiaomi Mi MIX, que también ha acaparado muchos titulares gracias a su pantalla sin marcos en tres de sus lados, saldrá a la venta el 4 de noviembre.

Actualmente el Xiaomi Mi Note 2 está a la venta por 459 euros en tiendas como Gearbest. |

ai0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_11_mi_nota1d62975e577ef985c4f251675a73c89.jpg
Fuente: El Xiaomi Mi Note 2 se agota en solo 50 segundos en su primera venta flash - Teknófilo
 
Sí, yo también me lo pregunté. Supongo que pocas unidades y así poder subir el "hype".

La verdad es que coincido con algunos compañeros. Casi me gusta más el Note 2 que Mix. Este terminal luce espectacular.
 
Buenas.
Yo quiero ese Mi Note 2,esta bello... El Mix esta espectacular pero en la bolsa puede y se rompa por una mal movida o en otro lugar... Solamente quiero que baje (Mi Note 2) a 400 y si se puede menos mucho que mejor...
Saludos:smile:
 
50 segundos!!! lo veo mucho tiempo....jejeje

Ansias vivas es lo que sois, todos vosotros!!! jejejeje

Esperad que salga el MIX y veréis como el precio de éste se reajusta mágicamente, este va a ser el bueno....yo lo veo claro, pero con un poco de calma, So ansiosos!!!!
 
hola buenas , me voy a comprar el mi note 2 pero q diferencia hay del global a chino y si al chino después se le puede meter la rom global
No entiendo mucho y agradecería la ayuda ,pq a única diferencia q si q veo son los precio y algo de la banda 800 o algo asin
 
hola buenas , me voy a comprar el mi note 2 pero q diferencia hay del global a chino y si al chino después se le puede meter la rom global
No entiendo mucho y agradecería la ayuda ,pq a única diferencia q si q veo son los precio y algo de la banda 800 o algo asin
Buenas.
La versión global tendrá mucho más bandas incorporaras y lo más probable que lo envíen con la rom global y la versión china tendrá menos bandas... A cualquiera se le podra instalar la ROM global, siempre y cuando esté la rom disponible...
Saludos:blush:
 
Pues la versión china en una de las tiendas con SAT en España y habitual de las mejores conjuntas de este foro aun tienen disponible la versión 6GB RAM 128GB y color negro.
 
Pues la versión china en una de las tiendas con SAT en España y habitual de las mejores conjuntas de este foro aun tienen disponible la versión 6GB RAM 128GB y color negro.
Aún?. Mi no entender. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba