CONSULTA eleccion de launcher

javier.gdv

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
118
Hola chic@s,pues esa es la pregunta que quiero lanzar...Actualmente uso la rom BB72 Multi Lang-Based 5.0.005S y me gustaria saber cual es el mejor launcher para nuestro pequeño juguete...Gracie mile
 
Última edición:
Hola chic@s,pues esa es la pregunta que quiero lanzar...Actualmente uso la rom BB72 Multi Lang-Based 5.0.005S y me gustaria saber cual es el mejor launcher para nuestro pequeño juguete...Gracie mile
A mi me gusta mucho Nova Launcher, pero como da errores con estas roms de EUI, uso Hola Launcher
Muy sencillo y liviano, es al estilo MIUI, sin cajón de aplicaciones.
Saludos,
 
A mi me gusta mucho Nova Launcher, pero como da errores con estas roms de EUI, uso Hola Launcher
Muy sencillo y liviano, es al estilo MIUI, sin cajón de aplicaciones.
Saludos,
gracias maple,actualmente es el que uso pero por simple curiosidad pregunto por si hay alguno que sea mejor
 
Apex como principal y tsf para vacilar este último tiene efectos que no tiene ninguno pero gasta mas batería
images.tapatalk_cdn.com_15_09_04_7812ead890c756b4f8658d54f072be7e.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Mejor, es el que más te guste a ti
Si te gusta el estilo Nova, ApexLauncher, es practicamente igual

Aqui les dejo esta version de nova que funciona ala perfecion

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
otra idea seria alguna versión mas nueva de nova que les guste, lo configuran en otro dispositivo hacen un backup y lo usan en el LETV, porque en el letv funciona solo da FC cuando quieren entrar a configuraciones del nova....

PD: la version que puse arriba funciona todo ala perfeccion...
 
Actualmente llevo Hola launcher, me parece liviano y tiene algunos temas muy bonitos.
También tengo el TSF launcher (De pago), que es muy configurable y va como un tiro. Pero como dice Rodriz56, parece que consume algo más de batería.
 
otra idea seria alguna versión mas nueva de nova que les guste, lo configuran en otro dispositivo hacen un backup y lo usan en el LETV, porque en el letv funciona solo da FC cuando quieren entrar a configuraciones del nova....

PD: la version que puse arriba funciona todo ala perfeccion...
Lo instale, pero no me dejaba instalar tesla unread, había que actualizar al última versión.
 
Yo el Launcher3 me da error y no me deja instalarlo. @Rodriz56 como lo has instalado? Actualmente yo uso Arrow Launcher de microsoft y es el launcher más cómodo que he probado en mi vida. El dock son 9 iconos mas el del cajón de aplicaciones. Cajon que no tengo que utilizar casi nunca porque automaticamente te coloca en la pantalla principal las apps que más utilizas. Además tiene otra pagina para widgets (que si usas muchos son varias paginas en vertical), otra de historial telefonico para no tener que abrir el dialer y otra para recordatorios. Hay mucha gente que lo compara con Aviate launcher pero es mucho mas sencillo.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_04_99e75dcce55bbe76260e2a68af3ca57d.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba