CONSULTA eleccion de launcher

Yo el Launcher3 me da error y no me deja instalarlo. @Rodriz56 como lo has instalado? Actualmente yo uso Arrow Launcher de microsoft y es el launcher más cómodo que he probado en mi vida. El dock son 9 iconos mas el del cajón de aplicaciones. Cajon que no tengo que utilizar casi nunca porque automaticamente te coloca en la pantalla principal las apps que más utilizas. Además tiene otra pagina para widgets (que si usas muchos son varias paginas en vertical), otra de historial telefonico para no tener que abrir el dialer y otra para recordatorios. Hay mucha gente que lo compara con Aviate launcher pero es mucho mas sencillo.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_04_99e75dcce55bbe76260e2a68af3ca57d.jpg
Es el que me viene instalado con la rom de marsapa v4 (por cierto es el que nunca uso)

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Pues yo uso el stock de Letv

Sent from my X600 using Tapatalk

Cuando se pueda quitar la pagina de la izquierda del todo llena de letras chinas seguramente que lo dejaré y empezaré a usar el de stock. Consume mucha ram pero es que en este movil no he encontrado un launcher que consuma menos de 70-80 mb de ram.
[DOUBLEPOST=1441492595][/DOUBLEPOST]
Es el que me viene instalado con la rom de marsapa v4 (por cierto es el que nunca uso)

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Que rom es esa?? De que foro es si se te permite ponerlo?
 
Yo uso Nova launcher y me va de maravilla.
Vengo de un movil Samsung y se asemeja muy bien a lo que tenía , con widgets en la pantalla y las aplicaciones sin iconos raros...


Para gustos los colores.
 
Yo ayer he instalado Lucid launcher pro, es sencillo pero batante configurable. Los homescreen, si pones mas de uno, van en vertical en vez de horizontal, porque en horizontal deslizando de izquierda a derecha te sale el cajon de aplicaciones (en paginas o vertical) y deslizando desde el borde (puedes cambiarlo de lado) o pulsando el boton atras un cajon de aplicaciones favoritas donde puedes poner las que quieras. Tambien deslizando en horizontal de derecha a izquierda te sale un navegador sencillito pero que se puede quitar desde el administrador de pantallas. Ademas permite el cambio de los iconos si te descargas un pack
 
Cuando se pueda quitar la pagina de la izquierda del todo llena de letras chinas seguramente que lo dejaré y empezaré a usar el de stock. Consume mucha ram pero es que en este movil no he encontrado un launcher que consuma menos de 70-80 mb de ram.
Ahora mismo el launcher que llevo 3 días con el, tiene un consumo de 40 mb de ram
 
hola tengo instalado el nova launcher en mi letv y me esta dando problemas, por ejemplo el widget de control de energía que va wifi,bluethoo, sincronización ect.. pues no activa ni descativa los botones, cuando entro en el launcher y le doy ajustes si le doy aceptar se me reinicia el móvil y si le doy a cancelar me dice que se ha detenido la aplicación y me bloquea la pantalla de inicio, que puedo hacer? como hago para desistalarlo y poner otro o cual me recomendais? se ve que con el EUI no rula bien el launcher ese, gracias.
 
hola tengo instalado el nova launcher en mi letv y me esta dando problemas, por ejemplo el widget de control de energía que va wifi,bluethoo, sincronización ect.. pues no activa ni descativa los botones, cuando entro en el launcher y le doy ajustes si le doy aceptar se me reinicia el móvil y si le doy a cancelar me dice que se ha detenido la aplicación y me bloquea la pantalla de inicio, que puedo hacer? como hago para desistalarlo y poner otro o cual me recomendais? se ve que con el EUI no rula bien el launcher ese, gracias.
Si lees este hilo, precisamente se comenta que el nova launcher da problemas, y cada compañero va comentando cual usa.
Para desinstalar nova, instala primero otro launcher.

Enviado desde mi X600
 
Actualmente llevó Asus launcher, me va bien y es muy configurable, se descarga desde aptoide, no se encuentra en playstore.
 
Apex da los mismos problemas? Para mi Apex y Nova son básicamente lo mismo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba