Hola lordUwU
Cuando recibes una descarga se pueden producir dos efectos en los músculos, la expulsión o la contracción, o te expulsa rechazando la mano rápidamente o, lo que ha sucedido en tu caso, se produce el agarrotamiento de los músculos impidiendo soltar en uno tiempo. Por supuesto esta es la más peligrosa, porque estará la corriente circulando más tiempo por tu cuerpo.
La tensión de 220v, gracias a la resistividad de la piel profundiza menos por el interior del cuerpo, por lo que es menos peligroso que una tensión más alta. De cualquier modo esto no significa que no pueda hacer la fibrilación del corazón, por lo tanto nunca se deben de correr estos riesgos.
Si pasado este tiempo, no notas nada puedes estar ya tranquilo, no te ha producido ningún daño interno, el entumecimiento de los músculos es normal por la contracción exagerada de los músculos. Te aconsejo que hagas de vez en cuando ejercicios con la mano para mover esos músculos.
En el caso raro que notes quemazón o hinchazón, si que deberías de acudir al médico cuanto antes, pues supondría daños internos. Una de las lesiones más graves (ojo, no es tu caso) es que el hueso se calienta, produciendo quemaduras internas y edemas, digo que no es tu caso porque para que esto suceda también tendrías daños externos y tu no los tienes.
Resumiendo, tranquilidad si ya no notas nada y ejercicios con la mano para que los músculos tomen su normalidad.
Saludos y cuidate.