REVIEW Elegoo uno Arduino

Informática (REVIEW)

Elegoo uno Arduino

A mí me ha matado siempre el código, pero bueno, también podrías instalar las librerías de Arduino en una Rapsberry.
Mientras que la rapsberry es mas bien un microordenador Arduino es un microcontrolador, dependiendo de para qué podrías optar por una o por otra o por las dos, como siempre me ha matado el código y la programación (todavía tengo pesadillas de la última vez) mejor la Rapsberry y la utilización de un Sistema Operativo y Software; Arduino lo podrías emplear para la creación de diversos proyectos electrónicos como pueda ser el control y automatización, robótica, domótica, .... A Arduino lo tendrías que programar tú y solamente serviría para lo que la hayas programado teniendo que reprogramar para otro uso, mientras que la Rapsberry únicamente le insertas un Sistema Operativo en una microSD, ....., para que haga lo que quieres (dentro de sus límites).
Supongo que a lo que te refieres de comprobar una placa afectada necesitarás de software/programación código, si mal no recuerdo existir existe software para la comprobación y simulación de las placas a las que te refieres, lo que me parece recordar es que ni es gratuito ni es barato ¿O lo haces sin placa y con todos los componentes aparte de esa placa?

Me parece que esa simplificación a grandes rasgos es a enormes rasgos.
Estuve dudando entre si comprarle al niño la Rapsberry o el Kit de Arduino y al final me decidí por la Rapsberry que le puede valer para las dos cosas aunque después tenga que utilizar en los estudios Arduino, sus placas y sus módulos.

Y por cierto el módulo de alimentación añadido no será el cable para la batería de 9V, porque llamarlo así sería de traca (y yo buscando el módulo de alimentación a la red). Si lo vas a dejar definitivo piensa en la posibilidad de alimentarlo a la red eléctrica.
 
En el primer post he puesto una nota, ya que hay un 20% de descuento, en la compra de este producto.
Ya me va quedando poco de la review.
Un saludo
 
323555-74709db20efaa5e300258e3035f2b734.jpg
A mí a simple vista me parecen resistencias, no diodos.
323548-2ecc22a87ee4b1f6df8636698a0cb22f.jpg
Aquí si veo lo que parece un diodo, ente lo que pueden ser o bien condensadores o PTC/NTC ...
323542-04fd0cc010e30ca787ad453df31110cd.jpg
Aquí lo que veo son un par de intregrados, al lado no sé si puedan ser pulsadores, transistores y lo que parece un condensador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba