HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Hola buenas me gustaria saber como ponerme en contacto con vosotros. Teneis algun numero de telefeon?
 
Qué más parámetros echa de menos? Nos es muy interesante su feedback, por favor, dígame.
Saludos.

Por ejemplo:
* Poder poner el tamaño de letra del sistema, mas pequeño. Lo tengo al mínimo y apenas puedo ver 5 opciones por pantalla.
* En edición: Un texto seleccionado, le das a borrar y borra la palabra anterior y si intentas sobrescribir no borra y escribe entre medias. No se si solo me pasa a mi.
* Cuando esté bloqueada la pantalla con alguna opción (voz, patrón, pin, contraseña, huella) que se suprima el tener que deslizar y después desbloquear mediante el sistema elegido.
En mi caso, tengo patrón, y hay que darle al botón de encendido para activar pantalla, deslizar el botón para desbloquear una primera pantalla y después meter el patrón. Son muchos pasos a realizar.
* Poner el % de carga de batería. En todos los móviles que he tenido estaba la opción.
* Múltiples configuraciones de la iluminación del led de notificación. Por ejemplo que no este encendido al cargar o se apague a los segundos de enchufar (si lo tienes cargando por la noche, ilumina la habitación), que parpadee según eventos,...
* Al arrancar el terminal, no se puede descartar arrancar sin SIM. Te obliga a meter el PIN. Puede que quieras encender el terminal sin conectarte a una red móvil. En la pantalla de meter PIN un botón para descartar.
* Gestos de sistema. Dentro de Ajustes, usaba mucho algunas de sus opciones.
Screenshot_2015-09-30-15-55-33.png Screenshot_2015-09-30-15-55-18.png
 
Última edición:
Puse mi tarjeta SD e Instale whatsapp. Sorpresa de mi que no me reconoce la copia de los chats y no me los recupera.
Esta puesto para que use el almacenamiento SD pero sigue sin reconocerlo. Tuve que pasar la carpeta de la SD a la memoria interna para que recupere y reconozca las imagenes. Pero no me gusta, prefiero usar la SD porque si reinicio el terminal, se me borraran los chats, imágenes,...
 
Puse mi tarjeta SD e Instale whatsapp. Sorpresa de mi que no me reconoce la copia de los chats y no me los recupera.
Esta puesto para que use el almacenamiento SD pero sigue sin reconocerlo. Tuve que pasar la carpeta de la SD a la memoria interna para que recupere y reconozca las imagenes. Pero no me gusta, prefiero usar la SD porque si reinicio el terminal, se me borraran los chats, imágenes,...

Desde el cambio a Lollipop, ninguno de nuestros teléfonos soporta instalar aplicaciones en la tarjeta SD, esa es la explicación.

Por ejemplo:
* Poder poner el tamaño de letra del sistema, mas pequeño. Lo tengo al mínimo y apenas puedo ver 5 opciones por pantalla.
* En edición: Un texto seleccionado, le das a borrar y borra la palabra anterior y si intentas sobrescribir no borra y escribe entre medias. No se si solo me pasa a mi.
* Cuando esté bloqueada la pantalla con alguna opción (voz, patrón, pin, contraseña, huella) que se suprima el tener que deslizar y después desbloquear mediante el sistema elegido.
En mi caso, tengo patrón, y hay que darle al botón de encendido para activar pantalla, deslizar el botón para desbloquear una primera pantalla y después meter el patrón. Son muchos pasos a realizar.
* Poner el % de carga de batería. En todos los móviles que he tenido estaba la opción.
* Múltiples configuraciones de la iluminación del led de notificación. Por ejemplo que no este encendido al cargar o se apague a los segundos de enchufar (si lo tienes cargando por la noche, ilumina la habitación), que parpadee según eventos,...
* Al arrancar el terminal, no se puede descartar arrancar sin SIM. Te obliga a meter el PIN. Puede que quieras encender el terminal sin conectarte a una red móvil. En la pantalla de meter PIN un botón para descartar.
* Gestos de sistema. Dentro de Ajustes, usaba mucho algunas de sus opciones.
Screenshot_2015-09-30-15-55-33.png Screenshot_2015-09-30-15-55-18.png

Gracias, consideraremos su feedback para próximas actualizaciones.

Hola buenas me gustaria saber como ponerme en contacto con vosotros. Teneis algun numero de telefeon?

Simplemente, escríbame un mensaje privado por aquí.
 
Pues en el Doogee Y100X con Android 5.0, si que guarda en la SD y se pueden instalar en la SD.
Lei que por seguridad guardaba todo en interna, pero temo perder toda esa información. Seguro que se puede cambiar :smile:

También echo de menos tener mas opciones a la hora de conectar el teléfono con el PC. La opción de usar como almacenamiento rinde mas que el sistema multimedia que tenéis puesto.
Hoy me he puesto a pasar 100Mb del teléfono al PC y me da continuos problemas. De echo, no he podido pasar esa información.
 
Compré un p8000 para regalar y he quedado muy mal, y no por la falta del led de notificaciones, sino por problemas con la cámara y la frontal. Pareciera un problema de software, porque haces la foto (tanto con una cámara como con la otra) y se queda pillado hasta indicar que no encuentra la galeria. La aplicación de la cámara se queda pillada y se come la batería y se pone como una estufa salvo que lo reinicies.
Usando otras aplicaciones de fotos el mensaje que presenta es que la aplicación de la cámara está ocupada por otra aplicación con lo que no hay forma.
He actualizado a las diferentes roms publicadas pero no solucionan el problema.
Me he dirigido a la tienda donde lo compré geekbuying, y me remitieron los enlaces de las actualizaciones de las roms. Les he respondido con lo comentado y estoy esperando su respuesta.
Podéis ayudarme?
Gracias por anticipado
 
Compré un p8000 para regalar y he quedado muy mal, y no por la falta del led de notificaciones, sino por problemas con la cámara y la frontal. Pareciera un problema de software, porque haces la foto (tanto con una cámara como con la otra) y se queda pillado hasta indicar que no encuentra la galeria. La aplicación de la cámara se queda pillada y se come la batería y se pone como una estufa salvo que lo reinicies.
Usando otras aplicaciones de fotos el mensaje que presenta es que la aplicación de la cámara está ocupada por otra aplicación con lo que no hay forma.
He actualizado a las diferentes roms publicadas pero no solucionan el problema.
Me he dirigido a la tienda donde lo compré geekbuying, y me remitieron los enlaces de las actualizaciones de las roms. Les he respondido con lo comentado y estoy esperando su respuesta.
Podéis ayudarme?
Gracias por anticipado
Tienes un Elephone amigo... ¿Qué esperabas? Pásate un rato x el foro oficial, y da gracias a que sólo te pasa eso...
 
Compré un p8000 para regalar y he quedado muy mal, y no por la falta del led de notificaciones, sino por problemas con la cámara y la frontal. Pareciera un problema de software, porque haces la foto (tanto con una cámara como con la otra) y se queda pillado hasta indicar que no encuentra la galeria. La aplicación de la cámara se queda pillada y se come la batería y se pone como una estufa salvo que lo reinicies.
Usando otras aplicaciones de fotos el mensaje que presenta es que la aplicación de la cámara está ocupada por otra aplicación con lo que no hay forma.
He actualizado a las diferentes roms publicadas pero no solucionan el problema.
Me he dirigido a la tienda donde lo compré geekbuying, y me remitieron los enlaces de las actualizaciones de las roms. Les he respondido con lo comentado y estoy esperando su respuesta.
Podéis ayudarme?
Gracias por anticipado
Te recomiendo que primero cambies el recovery y hagas un backup de tu rom por lo que pueda pasar, aquí tienes como hacerlo

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/112750/

Después pruebes a actualizarlo, puedes también marcar la ruta de recovery y cambiarlo por el cwm para que no te coloque el stock y desmarcar el data para no perder tus datos, o bien flashearlo y dejarlo todo limpio previa copia con titanium, para cualquier duda aquí, a mi la camara me va bien y no me fuerza cierre.
Para tus dudas de actualización aquí

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/113155/

Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Tienes un Elephone amigo... ¿Qué esperabas? Pásate un rato x el foro oficial, y da gracias a que sólo te pasa eso...
Pues a mi el móvil me va bien y cero problemas, eso sí, está tocado a base de tutoriales, en este foro los hay. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba