Elephone p 5000

En mis manos lo tengo, pronto haré una review para los foros.

Saludos!
 
Bueno ya que lo tienes adelanta algun detalle, que te parece la calidad del teléfono y como no la bateria como se comporta?
 
Bueno ya que lo tienes adelanta algun detalle, que te parece la calidad del teléfono y como no la bateria como se comporta?

Poco le he tocado aún para sacar alguna conclusión de ese tipo.

Lo más que puedo decir es que viene con dos protectores de pantalla, uno puesto y otro para recambiarlo, lo cual es de agradecer.

La pantalla se ve de lujo y la resolución pues si hubiera sido HD me parece a mi que poca diferencia habría, pero bueno, este teléfono puede permitirse montar FHD.

El diseño presenta 'dos altavoces' en borde inferior del terminal que resultan ser uno solo. El volumen y la calidad de sonido del altavoz externo es general, nada destacable.

El WiFi cumple, pero no es destacable.

El punto fuerte con diferencia de este terminal va a venir a ser la batería. Por su construcción parece un terminal muy resistente a los golpes, pero eso solo se podrá saber con el tiempo.

El peso del terminal es elevado, pero supongo que nadie se esperaba algo distinto.

La cámara no es la mejor que he visto pero no parece comportarse mal. Lo que si que noto es que tiene problemas para enfocar objetos lejanos con poca luz, quizás sea problema de software y lo corrijan en futuras actualizaciones.

Saludos
 
Gracias por estas primeras impresiones. Estoy de acuerdo contigo, yo lo he pillado por su batería, es su fuerte y luego creo que por su precio, no nos permita quejarnos de la pantalla y su cámara.
Cuando te ha tardado e llegar?, donde lo has comprado?

Un saludo
 
Gracias por estas primeras impresiones. Estoy de acuerdo contigo, yo lo he pillado por su batería, es su fuerte y luego creo que por su precio, no nos permita quejarnos de la pantalla y su cámara.
Cuando te ha tardado e llegar?, donde lo has comprado?

Un saludo
en pandawill, ha tardado 15 días, saludos.
 
Ah ok, y lo pediste por correo ordinario?, he mirado la página y está muy bien, me ha parecido muy interesante el seguro de pagar impuestos, por si quieres usar paquetería exprés.

Un saludo
 
Ah ok, y lo pediste por correo ordinario?, he mirado la página y está muy bien, me ha parecido muy interesante el seguro de pagar impuestos, por si quieres usar paquetería exprés.

Un saludo

Sí, correo ordinario, siempre uso NL post, es con diferencia el mejor relación calidad/precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba