CONSULTA elephone p2000 o Coolpad F1?

Por lo de la banda 900 y la cámara Sony yo me quedaría con el Coolpad, eso sí, me compraría una batería de recambio jajajaja
 
Perdón Pero hay más de una rom sin bugs con Kit Kat, en Antutu con puntuaciones de 30.000
Por supuesto, pero hay mas de uno que no sabe de eso. Yo es que tampoco se si comprarme ese o el jiayu g4s porque el elephone la bateria no me gusta y es muy grande. Pero el coolpad cosas como el sonido no me convence, lo de las roms, conlleva su riesgo...
 
si no haces todo paso a paso si...ademas hay mil metodos de desbrickeo tb explicados paso a paso
 
Para mí en rango de precios es el más confiable, con una comunidad más extendida, con buenos desarrolladores y bien tratados por parte de coolpad respecto a actualizaciones, pese a ser mediatek.
 
Ok gracias por los consejos y aparte cual rom me recomendarias?[DOUBLEPOST=1411210128][/DOUBLEPOST]Pero la bateria le dura tan poco?
 
Última edición:
Yo uso la rom V3 Kit Kat de Laek.17, si ves el hilo estan todos muy contentos.
De batería ronda las 6H de pantalla.
 
Hola,sabeis por donde envia chinatronic? Porque la verdad por NL post va todo de lujo. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
En Aliexpress, proveedor Chinatronic, es donde lo suele comprar la gente por unos 130 pavos (incluso menos) Si les pides que te instalen de serie la AOSP 2.0 de jonzalvo te lo hacen sin problemas, y asi te evitas tener que trastearlo cuando te llegue para dejarlo a punto.
He consultado con chinatronic y me responden que me lo envían root pero que la ROM se la tengo que instalar yo.
¿Como debo hacer para instalar la ROM? ¿Y de donde puedo conseguir una decente? Yo soy novato en esto.
Me han comentado de la opción MIUI (o algo así) que opinais?
 
He consultado con chinatronic y me responden que me lo envían root pero que la ROM se la tengo que instalar yo.
¿Como debo hacer para instalar la ROM? ¿Y de donde puedo conseguir una decente? Yo soy novato en esto.
Me han comentado de la opción MIUI (o algo así) que opinais?


Lo primero pasar por aquí y presentarte: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ , tenemos la manía de conocer al que llega, es lo más correcto.

En contestación a tus dudas, en el hilo de Coolpad F1, si lees un poco, tienes tutoriales (archivos incluidos), de lo que necesitas. También Hay un hilo dedicado a Roms, tienes para elegir, con los comentarios de los user sobre las roms.
Si después de la lectura tienes dudas, pregunta, que por aquí andaremos para aclarártela. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba